lunes, 24 de agosto de 2015

TELEVISA ESTRENA "ANTES MUERTA QUE LICHITA"

Televisa estrena hoy "Antes muerta que Lichita" un proyecto de Rossy Ocampo que ha generado gran expectativa.

Lima, 24 Agosto 2015, (El Informante Perú).- Televisa estrenará hoy, "Antes muerta que Lichita", nueva producción de Rosy Ocampo que nos trae nuevamente en pantalla a Maite Perroni quien protagonizará esta divertida trama.

La historia nos presenta la vida de Alicia Gutiérrez "Lichita", una joven muy talentosa y de buenos sentimientos quien es “la empleada más ninguneada de Icónika, la agencia más importante de publicidad en Iberoamérica”. La joven publicista busca superarse, pero en el intento pasa por maltratos y acoso laboral. Su sueño es llegar a ser la directora de dicha agencia.

Ante esto, la protagonista hará un cambio radical en su vida para dejar de ser “invisible”. Además, se enamorará perdidamente de “Roberto Duarte”, interpretado por Arath de la Torre. Sin embargo, este amor es no correspondido.

"Estoy muy emocionada con este proyecto, a pesar de que ha sido sumamente pesado el trabajo, ya que esta producción es la primera que se graba en 4K, un formato digital muy novedoso que ha implicado un ritmo diferente de grabación", dijo Perroni sobre el proyecto que contará con la dirección de escena de Benjamín Cann y en el que tendrá a Arath de la Torre como coprotagonista.

Por otro lado, ante las comparaciones que han surgido con "Betty la fea" por tener el mismo formato, la productora Rossy Ocampo rechazó dichos conceptos.

"El trayecto de Betty en la historia fue, principalmente, físico. Ella quería ser hermosa, popular, y encontrar a su príncipe azul. El trayecto de Lichita será distinto, ella para empezar es invisible y víctima de todo tipo de abusos, pero a partir de la tercera semana de transmisión, se vuelve una canija e inicia un camino de trepadora. Lo último que le importa es la belleza física", subrayó Ocampo.

Dentro del elenco figuran actores como Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Ingrid Martz, Sylvia Paquel, Manuel "Flaco" Ibáñez, Macaria, Luz Elena González, Gaby Platas, Sherlyn, Diego de Erice, Ricardo Fastlicht, entre otros.

Mark Tacher, quien recientemente estelarizó "Que te perdone Dios...Yo no", tendrá una participación especial, al igual que Dominika Paleta.

El tema musical de la historia será interpretado por la propia Maite Perroni. La telenovela se estrena hoy por el canal de las estrellas y reemplazará a “Amores con trampa” que llegó a su final, ayer domingo, en la capital mexicana.