Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ACTOR MEXICANO, RAFAEL INCLÁN ENVÍA SALUDOS A TODOS LOS PERUANOS

El actor mexicano Rafael Inclán envió un saludo a todos los peruanos y los invitó a la obra "Made in México" que se presentará en nuestra capital. El actor llegará acompañado de otras estrellas como Edith Gonzáles, Juan Ferrara y Socorro Bonilla.

Lima, 30 Setiembre 2015, (El Informante Perú).- El actor mexicano, Rafael Inclán llegará a nuestro país para presentarse junto a Edith González, Juan Ferrara y Socorro Bonilla en la obra teatral, Made In México, producción con la que viene presentándose en las salas de teatro más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos

Considerado un icono del cine popular mexicano con más de 130 películas y reconocido por excelentes interpretaciones teatrales como El Avaro de Moliere y Don Juan Tenorio, Rafael Inclán saludó al público peruano e invitó a todos a asistir a Made In México en cuatro funciones, este 4 y 5 de Diciembre en el auditorio del Pentagonito.

Inclán ha participado en varias telenovelas de Televisa como Vivir un poco, Rosa salvaje, La pícara soñadora, Cachito de cielo y últimamente en Mi corazón es tuyo.

"Made in México, otra historia de amor", está considerada un clásico del teatro con más de 40 años de interpretaciones en Argentina donde fue escrita originalmente por Nelly Fernández Tiscornia.

Esta obra es una tragicomedia de un solo acto, de 90 minutos de duración que nos habla del desarraigo y del amor a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora, lleva ya más de tres años de éxito ininterrumpido.

Las entradas para este espectáculo de lujo ya están a la venta en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.


No hay comentarios: