lunes, 7 de septiembre de 2015

AMÉRICA TELEVISIÓN ESTRENARÁ "LAS BANDIDAS"

América Televisión estrenará "Las bandidas" nuevo intento por tratar de emular el éxito de "Las Amazonas", una historia venezolana que nunca fue igualada.  Veremos como le va en el Perú a esta historia que fue de irregular para abajo en otros países.

Lima, 07 Setiembre 2015, (El Informante Perú).- A partir de hoy lunes 07 de setiembre, América televisión estrenará "Las bandidas" en el horario de las 04.20 de la tarde.

La producción de RTI Televisión para Televisa y RCN, fue grabada en las instalaciones de RCTV en Venezuela entre noviembre de 2012 y marzo de 2013.

Este fue el segundo proyecto que RTI presentó dentro de sus acuerdos de producción con Televisa, después de "Quién eres tú", una accidentada producción que constituyó un fracaso en el 2012. La historia constituía una versión libre de la telenovela venezolana La usurpadora, original de Inés Rodena.

"Las bandidas", constituye una nueva versión de la telenovela venezolana "Las Amazonas" (Venevisión-1985), una súper producción venezolana que cautivó y tuvo mucho éxito en varios países entre ellos el Perú. Posteriormente Televisa realizó un remake titulado "Niña amada mía" realizada en el 2003.

Fabiola, Corina y Amparo Montoya son las hijas de Don Olegario Montoya, dueño de "Las Tolvaneras" una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya.

Esta historia cuenta con la participación de un gran conformado por: Ana Lucía Domínguez, Marco Méndez, Daniel Lugo, Daniela Bascopé, Marjorie Magri, Guillermo Dávila, Jean Paul Leroux, Claudia La Gatta, Caridad Canelón, María Cristina Lozada, entre otros.

Al parecer América apuesta por otro tipo de producción teniendo en cuenta que las novelas de Televisa no logran una alta sintonía. Lo malo es que esta telenovela no tuvo tanta suerte y no llegó ni siquiera a pisarle los talones a "Las Amazonas", otra de las producciones que los productores venezolanos han realizado más de una vez; hasta que Cesar Miguel Rondón, (el autor) vendiera los derechos de la obra a Televisa. En Venezuela se hizo otra versión debutando como actriz la rumbera Fedra López que tampoco llegó a gustar como la original.

En resumen, con esta coproducción mexicano-venezolana no pasó nada. Veremos cómo le va ahora en el Perú.


No hay comentarios: