miércoles, 30 de septiembre de 2015

GABRIEL SOTO INGRESA A "ANTES MUERTA QUE LICHITA"

Gabriel Soto experimentado galán mexicano será el rival de Arath de la Torre en "Antes muerta que Lichita" que aún no logra interesar del todo. La idea es buena. Esperemos que los creativos aztecas mejoren la trama para beneplácito de los miles de seguidores de Maite Perroni.   

Lima, 30 Setiembre 2015, (El Informante Perú).- El galán mexicano Gabriel Soto ingresó al elenco de Antes muerta que Lichita y se convertirá en el rival de Arath de la Torre con quien disputará el corazón de la bella Maite Perroni.

Soto encarnará a Santiago de la Vega, un caballero con mucho estilo, exitosos empresario, dueño de una cadena de cafeterías y otros negocios más. Santiago se fija en Alicia por su trabajo como publicista para sus empresas, para luego enamorarse de ella y querer conquistarla.

Aunque algunos especularon que Soto ingresó para levantar la historia debido al cuestionamiento que tienen las fans de ver a Maite con un actor mucho mayor que ella, en referencia a Arath de la Torre. Lo cierto es que la productora Rosy Ocampo ha desmentido esa versión indicando que el personaje que interpretará Gabriel Soto ya estaba definido desde el inicio. El actor hará una participación especial de 40 capítulos.

Por cierto el actor mexicano no solo es conocido en el Perú por sus exitosas telenovelas sino también por su participación en un comercial junto a nuestra actriz nacional Maricarmen Marín.