miércoles, 30 de septiembre de 2015

THALIA ANUNCIÓ SU REGRESO A LAS TELENOVELAS


Lima, 30 Setiembre 2015, (El Informante Perú).- Durante los últimos meses, Thalia siempre expresó su deseo de volver al formato que le dio tanto éxito. Las telenovelas.

Pues bien, escogió el lugar perfecto para confirmar que su anhelo del regreso triunfal está próximo a ser realidad.

“Pronto estaré en una telenovela. No te digo cual, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches”, reveló la artista mexicana durante su visita al programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.

Además comentó que será una telenovela similar a las cuales nos tenía acostumbrados, algo como su mítica saga de las 'tres Marías' ('María Mercedes', 'María la del Barrio' y 'Marimar').

Sin embargo, la vida de la cantante no es todo color de rosa, ya que tiene un pleito con su hermana Laura Zapata, que podría reflejarse en su próxima actuación.

Como se sabe, Thalía se alejó de la pantalla chica por varios años para dedicarse a su familia, a la música y a su línea de ropa.

1 comentario:

David Garcia Obregón dijo...

Ella a pesar de seguir siendo increíblemente bella, ya no tiene la edad como para echarse ooootra Maria en los hombros!

Una cosa es qué ver una niña entre los 20 y los 30 años en roles de pobre analfabeta qué al capitulo 20 descubre ser la 'hija perdida' de cierto millonario amargado y otra totalmente diferente, es el mismo papel en manos de una cuarentona! Lo siento Thalía, ya no estas pa' esos trotes. El tiempo pasó y debes aceptarlo.

Ojalá su regreso (en caso de ser verdad), se de con un personaje acorde a su edad actual. Ya bastante tuvimos con ver al Sr. Yañez haciendo de 'joven virginal' en Destilando Amor. Evítate ese mal rato, POR FAVOR.

De cualquier forma, felicidades y mucho éxito.