sábado, 24 de octubre de 2015

JIMENA Y SU MUERTE EN "AMOR DE MADRE": "PENSÉ EN LA FRAGILIDAD DE LA VIDA"

Sin duda, la telenovela peruana "Amor de madre" ha sido un éxito de público y crítica. Ya hablaremos más en extenso de esta producción de Michelle Alexander.

Lima, 23 Octubre 2015, (ANDINA).- La experimentada actriz Jimena Lindo, que encarna a "Alicia" en "Amor de Madre", protagonizó una de las escenas más conmovedoras de la telenovela al despedirse de su nieta, y señaló que la escena la hizo "reparar en cuantas cosas no valoramos en la vida".

“Una escena así nos hace pensar en la fragilidad de la vida. A mí me hizo reparar en cuantas cosas no valoramos en el día a día porque tenemos la vida ahí, tan cerca; y luego de un momento a otro se pueden ir las personas que aman, o te puedes ir tu”, indicó la actriz.

Esta escena fue una de las últimas que la actriz realizó en la producción de Michelle Alexander, “grabar esta novela ha sido una experiencia muy gratificante por lo interesante y complejo de todas las historias que son totalmente identificables con todas las mujeres del Perú”.

Al personaje de Jimena le embargaba la pena no poder conocer a su nieta en la trama, sin embargo por cosas del destino el embarazo de su nuera Sarita (Vania Accinelli) es prematuro y puede conocer a la bebé antes de partir.