viernes, 30 de octubre de 2015

LATINA ANUNCIA REPOSICIÓN DE "LAS MIL Y UNA NOCHES"

Latina anunció la reposición de "Las mil y una noches" un éxito indiscutible en el Perú. Cómo debe ser, este futuro clásico volverá a repetirse en otros horarios como antes sucedió con otras producciones memorables.

Lima, 30 Octubre 2015, (El Informante Perú).- Latina anunció que "Las mil y una noches", exitosa producción turca que fue emitida en dicha televisora con altos índices de sintonía, volverá a formar parte de su parrilla televisiva.

De esta manera. desde el próximo lunes 2 de noviembre, después de "Espectáculos", volverá a emitir la exitosa telenovela turca que narra el romance de Onur y Sherezade.

Cabe destacar que en su capítulo final, "Las mil y una noches" alcanzó altos niveles de audiencia en nuestro país. Según cifras de Ibope Media, la telenovela que emitió Latina, logró 23.8 puntos promedio.

La historia de Sherezade, una viuda que a cambio del dinero que necesita para tratar a su hijo enfermo, decide pasar una noche con su jefe Onur, quien luego se enamora perdidamente de ella, cautivó por varios meses a los televidentes peruanos, con altos niveles de audiencia.

Cabe recordar que el canal chileno Mega fue el primer país hispanohablante en emitir esta historia. La aceptación de la serie en dicho país hizo que otros países de la región hayan comprado la serie para ser emitida en otros países de América latina.

El éxito de la serie hizo que Mega estrenase más series de televisión turcas, y "Las mil y una noches" fue superada en sintonía por ¿Qué culpa tiene Fatmagül? en dicho país. Esto ha hecho que exista una competencia de series turcas en Chile, lideradas generalmente por Mega. Otros canales chilenos como Canal 13 y Chilevisión también han comenzado a emitir series de televisión turcas, fenómeno que está comenzando a repetirse en otros países de América Latina como el Perú.

Si eres admirador y te gustó esta telenovela, podrás verla nuevamente por Latina en el horario de la mañana después de "Espectáculos".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ya no la dan, ayer quise verla y nada, hasta el martes 10 la vi, el miecoles tube q salir y ayer jueves no la dieron, ese canal siempre hace eso, tambien repusieron Betty la fea y sin avisar la levantaron, no me parece, por lo menos deberian avisar.

Unknown dijo...

Es una molestia ya que uno se engancha con la novela y por que se les dio la gana lo sacan de la programación es una falta de respeto!!!

MARY dijo...

No me parece que saquen de la programacion cuando uno ya se engancho con la novela es una falta de respeto

princesaluna dijo...

Estaba esperando que dieran la novela esta semana y en lugar de eso han puesto LA PRE, toca ver canal extranjero felizmente tengo cable