jueves, 29 de octubre de 2015

PRESENTAN A LOS ACTORES QUE INTEGRAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "A QUE NO ME DEJAS"

"A que no me dejas" inicia este martes su segunda temporada en México, Camila Sodi seguirá siendo la protagonista, pero esta vez junto al modelo argentino Ignacio Casano. En el Perú, América Televisión iniciará la emisión de esta producción este lunes en el horario de la tarde.

Lima, 29 Octubre 2015, (El Informante Perú).- Tras el final de la primera temporada de la telenovela "A que no me dejas", este martes arrancará en México su segunda etapa donde habrán nuevos personajes en este nuevo período de la historia que empezará luego de 17 años de transcurrido los tristes momentos que pasó la familia Murat al sufrir la pérdida de sus seres más queridos.

El actor y modelo argentino, Ignacio Casano será el protagonista masculino de la telenovela, en la que dará vida al chico sordomudo que desde la infancia ama en silencio a Valentina, que en su etapa adolescente será interpretada por Camila Sodi.

El productor de esta historia Carlos Moreno, presentó a los actores que aparecerán en pantalla a partir del próximo martes a las 7:15 pm hora local (México).

“Hay actores que permanecen y muchos se suman. La estructura melodramática de ‘A que no me dejas’ me ha permitido hacer dos temporadas dentro de este melodrama”, indicó el productor, mientras que Martha Carrillo y Cristina García, escritoras de la versión libre, indicaron que seguirán respetando la trama original de la historia llamada “Amor en silencio” (Televisa-1988).

Erika Buenfil, la protagonista de la versión original de este drama creado por Eric Vohn, ingresará con un papel completamente diferente. Ella dará vida a Angélica, quien llega a Cancún en busca de su hija Fernanda (Ela Velden) y se encuentra con Gonzalo Murat (Arturo Peniche) comenzando un romance. Además tiene un antecedente amoroso con el personaje que interpretará César Évora.

“Estoy muy agradecida con el productor porque nunca me imaginé que esto fuera a suceder, me siento igual de contenta y emocionada como la primera vez que se hizo la telenovela”, expresó Buenfil, quien luce el cabello corto y oscurecido.

Los villanos de la primera parte regresarán en la segunda: Laura Carmine (Nuria) y Salvador Zerboni (Leonel), así como Alejandra Barros (Julieta).

Integran también el elenco, Brandon Peniche (hijo en la vida real de Arturo Peniche y también en el melodrama), Juan Pablo Gil, Lenny de la Rosa, Maya Mishalska, Martha Julia, Daniela Cordero, Ela Velden, David Ostrosky, Maricruz Nájera, Jade Fraser, Jaime de Lara, Nathalia Ortega, Jorge Gallegos y Adriano, entre otros actores que se suman a la segunda temporada de “A que no me dejas”.

El productor también informó que Alejandro Sanz volverá a interpretar el tema de la segunda temporada de esta historia. "Pero tú", se llama la nueva balada que el intérprete español prestará en esta nueva etapa, aunque también habrá canciones de otros autores que también participarán en el melodrama.