domingo, 18 de octubre de 2015

SIMPLEMENTE MARÍA: TODO LISTO PARA SU DEBUT EN MÉXICO


Lima, 18 Octubre 2015, (El Informante Perú).- Contados son los días que faltan para la presentación de la nueva versión de "Simplemente María" en México, una historia que el país azteca la hizo suya luego que la versión peruana irrumpiera con éxito en las pantallas mexicanas.

La nueva versión de este clásico latinoamericano estará a cargo de la bella actriz, Claudia Álvarez, quien encarna a la dulce y humilde “María”. Sus galanes que disputarán su amor serán José Ron y Ferdinando Valencia quien será el maestro de María Flores. (Tercera vez que se cambia el apellido al personaje central de esta historia).

Algunos de los actores que pertenecen a esta historia serán Ana Martin, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Betty Moreno y Mónica Sánchez Navarro, Norma Herrera, Miguel Martínez, Francisco Rubio, Erik Díaz, entre otros.

Inicialmente, el melodrama está pactado para 140 capítulos de una hora, la mayoría de las locaciones estarán en la capital mexicana, aunque habrá algunas en Orizaba, Veracruz y en Cuetzalan, Puebla.

“Ella viene de un lugar donde las cosas son más simples, más hermosas; pero su cambiará ¡Conócela! Ella es ‘Simplemente María’, una mujer como tú”, describe el promocional de la telenovela.

"Simplemente María" se estrena este 9 de noviembre a través de El Canal de las Estrellas, ocupando el horario de Amor de Barrio.