lunes, 16 de noviembre de 2015

ACTORES MEXICANOS PROMOCIONAN "PASIÓN Y PODER" EN LIMA

Lima, 16 Noviembre 2015, (El Informante Perú).- El último fin de semana Lima contó con la presencia de los actores mexicanos, Jorge Salinas, Altair Jarabo y Marlene Favela, muy populares en el Perú por su participación en varias producciones de Televisa.

Ellos junto al director José Alberto "El Guero" Castro promocionan la nueva producción de Televisa, "Pasión y Poder" que se estrenará en América Televisión el próximo 23 de noviembre a las 9:00 de la noche. Irá en reemplazo de "Amor de madre", producción peruana que llega a su final.

Por cierto, al actor Jorge Salinas, no le cayó tan bien este viaje. Antes de llegar Lima, los actores estuvieron en Miami y el galán mexicano prácticamente humilló al presentador Alan Tacher.

Pero allí no quedó la cosa, en Lima, a Salinas no le gustó que el entrevistador lo llamara Jorge Luis Salinas, a lo que él rápidamente reaccionó con un mal gesto, corrigiéndolo: "Jorge Luis Pila será, yo soy Jorge Salinas"…

Tampoco la paso muy bien la actriz Altair Jarabo quien cometió un 'grueso error', ya que confundió su estancia en Perú y agradeció a Chile, lo que provocó las risas de los presentes y lo que le valió que el reportero la corrigiera de inmediato.

Los artistas se mostraron amenos y dispuestos a contar más detalles de sus papeles en ‘Pasión y Poder’. “Estoy feliz de volver a estar acá. Quiero mucho a la gente peruana, su comida y cultura. Estuve aquí para unos proyectos. Ahora me toca estar otra vez frente a ustedes para presentar una nueva telenovela”, dijo Jorge Salinas.

“Pasión y Poder” ingresa a la programación de América

En esta nueva producción de José Alberto Castro, llamada “Pasión y Poder” Eladio (Fernando Colunga) tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia (Susana González), su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro (Jorge Salinas), había embarazado a otra mujer.

Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se entera del reencuentro entre Julia y Arturo, por lo que se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia.