domingo, 31 de enero de 2016

RUMORES DE CRISIS: TELEVISA PRODUCIRÁ TELENOVELAS MÁS CORTAS

Lima, 31 Enero 2016, (El Informante Perú).- Lo que era un secreto a voces, se confirmó recientemente. Tras el anuncio de una severa crisis en Azteca Televisión que obligó a cancelar varios proyectos, en espacial las telenovelas. Ahora, algo parecido sucede en Televisa, quien ha anunciado que realizarán ajustes económicos para seguir en el gusto del público, pero con menos programas.

Es por ello que empezaron con cancelar programas como el de Xavier López 'Chabelo', asimismo se ha anunciado que habrá menos programas de concursos y no apostarán a reality shows como 'Big Brother'.

En cuanto a las telenovelas, si bien sus contenidos se seguirán exportando al mundo, estas serán más cortas. Por ello, se les ha pedido a los productores que se enfoquen también en contenidos para plataformas digitales.

Luego de conocerse esta información habría trascendido que algunos productores de telenovelas no les hace muy felices esta noticia, pues deben trabajar más, pero con el mismo presupuesto.

Todo indica que televisión abierta en México agoniza, TV Azteca a finales del 2015 despidió actores y cancelo programas. Al parecer la causa es la una nueva generación de espectadores que se han volcado al contenido que hay en plataformas como Netflix y YouTube. Y así, como se va él publicó, detrás de ellos la publicidad.

No hay comentarios: