miércoles, 10 de febrero de 2016

AMPAYAN A ANA BRENDA CONTRERAS HACIENDO EL AMOR CON SU GALÁN EN "LO IMPERDONABLE", IVÁN SÁNCHEZ

Protagonistas de “Lo Imperdonable” fueron fotografiados teniendo relaciones sexuales a plena luz del día.
Lima, 10 Febrero 2016, (El Informante Perú).- La actriz Ana Brenda Contreras, estrella de telenovelas exitosas como "La que no podía amar" y "Corazón indomable" fue captada haciendo el amor con el galán de su última telenovela "Lo imperdonable", Iván Sánchez.

Tras la publicación de la revista TV notas, que puso al descubierto la relación entre los actores, Iván Sánchez confirmó la relación sentimental que mantienen a pesar que él está casado con la también actriz Elia Galera con quien tiene diez años de relación y dos hijos.

"Yo nunca hablo de mi vida privada, lo mantengo al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea", dijo.

Iván Sánchez reveló que lleva varios meses separado de su esposa, la también actriz Elia Galera. Además, confirmó haber iniciado una relación con Ana Brenda Contreras.

"Sí, quería decir que llevo separado ya varios meses, siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien", contó.

"Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre. Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada", comentó.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez dieron rienda suelta a su amor y tuvieron intimidad a plena luz del día y creyendo que nadie los observaba. De acuerdo a la publicación, a las estrellas, Puerto Escondido era el lugar perfecto para que nadie se enterara de su amor.

Cabe mencionar que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron en las grabaciones de ‘Lo Imperdonable’ en el 2014.

No hay comentarios: