sábado, 6 de febrero de 2016

EMPIEZA EL CASTING PARA BUSCAR GALÁN DE LA COLORINA: PRODUCTORA ACLARA A MANAGER DE LUCIA MÉNDEZ

Sigue dando que hablar La Colorina. Luego de las declaraciones del manager de Lucia Méndez, la productora, Michelle Alexander salió a aclarar el tema. Por otro lado ha trascendido que el actor Sebastian Zurita vendría a Lima para realizar el casting en busca del galán de la protagonista.

Lima, 06 Febrero 2016, (El Informante Perú).- Luego de conocerse las declaraciones del manager de la actriz Lucia Méndez quien comentó que la diva mexicana "no conoce a Milett Figueroa y que nunca le dio bendición alguna", la productora Michelle Alexander aclaro el tema que se convirtió en toda una polémica tras conocerse estas declaraciones.

“Tengo claro que cuando recién salió el tema de “Colorina”, a los pocos días salió el señor Richard Torres diciendo que “su madrina Lucía Méndez” le había comentado que estaba feliz con el hecho de que Milett (Figueroa) haga el rol de Colorina, que lo iba a hacer bien”, dijo.

Por otro lado, la productora señaló que la actriz Lucía Méndez realizó el papel en su momento pero no se debería tener tanta importancia si ella o no le da la venia a la nueva versión. “No necesitamos la aprobación ni de Lucía Méndez, ni de María Rubio o de Julissa; estamos hablando de hace 35 años. Es como si Saby Kamalich hubiera aprobado a la actriz de ‘Simplemente María’. Lucía Méndez es la ‘Colorina’ universal, nadie le va a quitar esa corona, pero con todo el respeto y lo maravillosa que es, yo no trabajo para Lucía Méndez; tengo un contrato con América Televisión”, declaró Michelle Alexander.

“Ella no es la dueña de ‘Colorina’. Vamos a trabajar para que venga al estreno de ‘Colorina’, quiero ver en una foto a Milett con Lucía. Es una cosa que me interesa, es marketero”, agregó tras precisar que ha conversado con los ejecutivos de Canal 4 para concretar el encuentro de las ‘Colorinas’.

EMPIEZA EL CASTING PARA BUSCAR GALÁN

La productora dejó entrever que Yako Eskenasi no sería el galán de esta telenovela, “No confirmaré nada. Me han dicho mil cosas al respecto. Lo único que puedo decir es que Milett Figueroa hará el papel de Colorina, pero no hay nada más confirmado. Yaco trabajará conmigo este año pero no diré nada sobre qué personaje tendrá”, manifestó.

Por otro lado ha trascendido que el actor mexicano Sebastián Zurita es uno de los candidatos para ser el galán de Milett Figueroa en el remake de Colorina. El joven actor de 29 años fue elegido por Televisa para ser uno de los primeros en viajar a nuestro país para pasar el casting. Es hijo de los actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach.

Cómo en el pasado, Televisa prestaría a sus actores para que realicen el casting de rigor en Lima. Serán los productores nacionales quienes tendrían la última palabra.

SOBRE VATICANO

Con respecto a la serie o película sobre el exnarcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, Alexander señaló que se encuentra en “stand by” debido a la coyuntura política. Aseguró que de llegar a hacerla, el conocido actor Salvador del Solar se mantiene en el rol de “Vaticano”.