sábado, 20 de febrero de 2016

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL RETORNO DE "AL FONDO HAY SITIO"

Se viene la octava temporada de "Al fondo hay sitio" cuya reaparición de la adorable "Grace Gonzáles" interesó a más de uno. La serie regresa este 29 de febrero en el horario estelar de las 8 de la noche.

Lima, 20 Febrero 2016, (ANDINA).- Los actores de "Al fondo hay sitio" grabaron las escenas del retorno de la octava temporada de la serie y se tomaron divertidos selfies; bromeando con sus caracterizaciones.

Juan Carlos Rey de Castro, en su página oficial, compartió unas fotos terroríficas; haciendo gala del maquillaje con el que lo caracterizaron para las escenas donde encarna al guapo "Patrick".

Como se sabe, en el último capítulo, el personaje de "Patrick", junto al interpretado por el actor Paco Bazán caen al vacío de una avioneta y se presume que han fallecido.

Es por ello que las escenas correspondientes a las pesadillas que tras enterarse la noticia sufren los personajes de "Shirley" y "Teresita" se puede ver a ambos actores convertidos en zombies.


NUEVO AVANCE

Por otro lado, América Televisión emitió un nuevo avance de la octava temporada de la serie "Al fondo hay sitio". En este adelanto se observa a Francesca Maldini viendo unas fotografías en las aparecen Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) .

Francesca, personaje interpretado por la actriz Yvonne Frayssinet, aparece llorando, mientras observa las fotos. Luego, comenta: "No puedo creer en las palabras de esa delincuente".

Como se recuerda, en el último capítulo de la séptima temporada de "Al fondo hay sitio", la malvada Claudia Zapata (Úrsula Boza) fue asesinada por Francesca Maldini. Pero antes de morir, la popular 'Mirada de tiburón' le reveló un secreto a su asesina. Le habría confesado que Grace Gonzales está viva.