sábado, 20 de febrero de 2016

MÓNICA SÁNCHEZ: "DESDE EL MUNDO REAL TRABAJAMOS EN DESPERTAR CONCIENCIA"

Lima, 20 Febrero 2016, (ANDINA).- La actriz Mónica Sánchez regresa a la pantalla chica conduciendo el unitario "Amores que matan", donde abordarán temas de violencia hacia la mujer desde una óptica diversa.

"Es una ficción que busca abordar casos reales. Y es donde bajo las cuales las mujeres estamos expuestas a sufrir algún tipo de violencia, que pasa en diferentes ámbitos", expresa la actriz sobre el contenido de los unitarios televisivos que se emiten los fines de semana.

"La violencia no está viniendo solo del hombre, sino de las propias mujeres, de las madres. Por ello esta serie busca visibilizar esto y darnos cuenta como las mujeres vivimos con naturalidad y aceptación estas situaciones que deben cambiar", expresa la actriz sobre el contenido de los unitarios televisivos.

"Hay muchos ámbitos donde las mujeres sufrimos abusos sutiles", reflexiona y a su vez dio halagos al equipo con el que ha trabajado esta producción, "es un equipazo con un elenco de altísima calidad”.

Esta producción cuenta con las actuaciones de grandes figuras del cine y televisión.

“Soy activista y desde el mundo real estamos trabajando en despertar conciencia. Convocar a hombres y mujeres. Buscamos una sociedad igualitaria”, explicó la actriz.

"Amores que matan" presentará este fin de semana la historia de una menor de edad que llega de provincia a Lima y recibe innumerables maltratos de parte de los integrantes de la casa que la acoge.

El capítulo contará con la participación de Mayella Lloclla, Tula Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios: