Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2016

LANZAN PRIMERAS ESCENAS DE LA CINTA PERUANA "LA PEOR DE LAS BODAS" CON GALÁN MEXICANO GABRIEL SOTO

Ya se vienen promocionando las primeras imágenes de la cinta nacional "La peor de mis bodas" que protagoniza el galán mexicano Gabriel Soto.

Lima, 24 Marzo 2016, (ANDINA).- Con la presencia del galán mexicano Gabriel Soto se inició días atrás el rodaje de la cinta nacional "La peor de mis bodas", bajo la dirección del conductor de "Yo soy" Adolfo Aguilar.

Luego de una cena de bienvenida con el que fue recibido a su llegada a nuestro país, la semana pasada, Gabriel Soto se dedica por completo a la filmación de esta película con la que se olvida de las preocupaciones y problemas que le provocaron la publicación de las fotografías con Marjorie de Sousa muy coquetos en Cancún.

El galán mexicano fue captado muy coqueto y juguetón con la también actriz Marjorie de Sousa en las playas de Cancún. Estas fotografías hicieron que su relación con su pareja, la también actriz, Geraldine Bazán se viera alterada, por lo que el galán de telenovelas tuvo que salir al frente y ofrecer disculpas a su mujer y su familia por el mal rato que les ha hecho pasar. Pero también denunció a la revista ‘TV Notas’ de vender información falsa.

En la película nacional, Maricarmen Marín comparte roles protagónicos con Soto, a quien conoció en la campaña publicitaria de una firma peruana donde ambos fueron pareja en una serie de comerciales para televisión.

La cinta cuenta en su elenco a Ricky Tosso, Alexandra Graña, Enmanuel Soriano, Jesús Alzamora y nuevos talentos, como el de Darlene Rosas, Carlos Casella y Thiago Vernal.


No hay comentarios: