martes, 19 de abril de 2016

ENCUENTRAN AL ACTOR RAFAEL ROJAS ABANDONADO EN LAS CALLES

Lima, 19 Abril 2016, (El Informante Perú).- El recordado actor maxicano, Rafael Rojas, fue encontrado en completo abandono, sucumbido por las drogas y el alcohol.

El actor compartió el set con estrellas de la talla de Thalía, Salma Hayek, Adela Noriega y las más bellas actrices de la época. Hoy, según la revista mexicana TvNotas, es un habitante de calle que recoge comida en la calle para alimentarse.

Rojas actualmente duerme en los parques de México tras perder su casa, su familia y sus hijos.

De aquel galán de ojos azules no queda nada pues su adicción lo alejó de la pantalla chica. Ahora, se ha convertido en un vagabundo.

La publicación mexicana señala que Rojas se gana la vida lavando autos, pidiendo limosna y buscando comida en la basura.

“Hay gente que se acerca a mí y me regala unas monedas o alimentos. Algunos me dicen Rafa o también les digo que me llamo Humberto”, señaló el actor a la publicación.

En el mes de enero la misma revista, TvNotas, publicó una fotografía de Rojas con un evidente sobrepeso (140 Kilos) y un texto en el que se informaba que el actor, de 51 años, nacido en 1961 en Costa Rica, se encontraba bien y alejado de los vicios que lo llevaron a perder todo el dinero que había logrado.

Pero ahora sorprende que tres meses después Rojas hay perdido mucho peso y esté como habitante de calle buscando su comida en los basureros y durmiendo en las sillas de los parques.

Rafael Humberto Rojas nació en San José, Costa Rica. Su carrera en la televisión inició desde que tenía 7 años. Adelantó estudios de actuación en el Conservatorio de Castella en su país, donde gracias a su rostro y buen cuerpo también trabajó como modelo.

Rafael, con 22 años llegó a México, donde encontró trabajo como actor y rápidamente se convirtió en estrella, su debut fue en el cine mexicano con la película “La Segua” en 1984. Las novelas más importantes de Rojas fueron: Quinceañera, Teresa, Yo no creo en los hombres, Baila Conmigo, Amor en silencio, entre otras.

No hay comentarios: