sábado, 21 de mayo de 2016

MUY PRONTO: BRUSKO LA PASION DE LO PROHIBIDO

Lima, 21 Mayo 2016, (El Informante Perú).- Tras el auge de las telenovelas turcas, América Televisión apuesta por telenovelas, no mexicanas. Esta vez anuncia la transmisión de una telenovela griega. Se trata de "Brusko, la pasión de lo prohibido", transmitida en 2013 originalmente por la cadena de televisión ANT1 y retransmitida en varios países de Europa. Este año llega, finalmente, a los países de este continente.

La telenovela fue creada por Vana Dimitriou, quien ha escrito exitosas series en dicho país. Brusko tiene como trama principal la historia de amor entre Achilleas de Chipria y Melina de Creta, enmarcada en los bellos paisajes de estas islas Griegas. La audiencia podrá ver las coincidencias y secretos detrás del contexto de ambos personajes, combinado con los paisajes, música y tradiciones de este exótico país exaltadas en todos los capítulos.

"Brusko, la pasión de lo prohibido", cuenta el amor de dos jóvenes, Aquiles de Chipre y Melina de Creta, que podría estar basada en la historia intemporal de Romeo y Julieta. Su relación no es aprobada por sus familias, que harán cualquier cosa para separarlos. Aquiles y Melina tendrán que hacer frente a las diferencias culturales de su entorno.

Al parecer será transmitida en horario estelar una vez culmine "Pasión y Poder" que entra a sus capítulos finales.

No hay comentarios: