miércoles, 13 de julio de 2016

ANDRÉ SILVA: "NOVELA "VALIENTE AMOR" PODRÍA ACABAR EN TRAGEDIA"

Valiente amor, presenta impactantes escenas que no dejan "respirar tranquilamente" a sus televidentes. Esta semana estaremos publicando nuestro comentario sobre esta producción de Michelle Alexander que culminará en estos días.

Lima, 13 Julio 2016, (ANDINA).- El actor André Silva, quien protagonizó uno de los episodios más infartantes y conmovedores de la telenovela "Valiente amor", adelantó que los capítulos finales traerán más de una sorpresa y al parecer los protagonistas "Valentina" y "Alejandro" no tendrían un final feliz.

Para el actor el final de la producción peruana tendrá sorpresas en la trama y con respecto a su participación señaló, "me hubiera gustado que Juan Pedro se quede con Valentina. Que ella lo ame y que logren ser una familia feliz, pero eso es solo un sueño”.

Destacó además que el mencionado personaje ha sido enriquecedor para su carrera. “Juan Pedro me ha dejado la enseñanza de que uno debe aceptar la realidad que le toca vivir. No se trata tampoco de resignarnos, sino que a veces nos obstinamos demasiado con algo, sin embargo el destino se encarga de demostrarnos que no todo lo que queremos, lo podemos a veces tener”.

Silva invitó al público a no perderse Valiente Amor, que ingresa a su recta final. “En cada capítulo habrá más de una sorpresa. Por ahí me han contado que no habrá un final feliz, alguno dicen que esta historia acabará en tragedia. No dejen de verla”, pidió.

No hay comentarios: