jueves, 21 de julio de 2016

EL FINAL, EN FOTOS, DE "VALIENTE AMOR"

Lima, 21 Julio 2016, (El Informante Perú).- Luego de cuatro meses de emisión, la historia de amor entre Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo) llegó a su final. De esta manera, con un impactante desenlace, la telenovela peruana "Valiente amor", logró convertirse en top tendencia en las redes sociales con el hashtag #GranFinalVA.

Así los televidentes pudieron experimentar un cúmulo de sentimientos al ver cómo Inés (Sofía Rocha) es finalmente presa de sus propios demonios y toma así la fatal determinación de prenderse fuego y acabar con su vida.

La malvada antagonista de la historia estuvo a punto de asesinar a los protagonistas y a "Gerardo", papel encarnado por Rodrigo Sánchez Patiño, pero aparecen en la mente de la desquiciada mujer los espíritus de Rita y del abuelo Eusebio, quienes provocan que la despiadada villana pierda el control e incendie su mansión con tal de volver a acabar con estos dos personajes.

En tanto, Valentina y Alejandro, luego del terrible momento que les tocó vivir en casa de Inés, al fin pueden vivir su amor a plenitud. Así viajan al Cusco para prometer ante las tumbas de sus antepasados que nada ni nadie los volverá a separar.

El guionista de esta historia, Eduardo Adrianzén dedicó el final de la novela “a todos los que buscan justicia y memoria. Porque solo así un país crece y mejora día a día”.

Al respecto, resaltó la importancia de tocar diversos temas sociales que se viven a diario en nuestro país, a fin de visibilizarlos.

"Valiente Amor" tocó temas como el racismo, el maltrato a la mujer, la adicción, la violencia, entre otros. Fue toda una agenda social totalmente integrada a la trama y el melodrama que nos permitió, y siempre nos permite, llegar a los públicos masivos”, destacó.

Por su parte, el actor, Nicolás Galindo comentó que la escena central del último capítulo tardó dos días en ser grabado. El actor también destacó la entrega de sus compañeros de elenco y se mostró feliz con el desenlace de la historia.

El capítulo final de la telenovela "Valiente amor" hizo 27.8 puntos de ráting, sin embargo, no fue lo más visto del lunes 18 de julio. "Al fondo hay sitio" se llevó el primer lugar del ránking con un ráting promedio de 28.2 puntos.

El tercer programa más visto de la jornada fue "El origen de la lucha", con la presencia de Leslie Shaw, con 21.3 puntos de ráting.

"La rosa de Guadalupe" marcó 16.6 puntos de ráting promedio y "Amor prohibido" 16.1, cuyo final fue de lo más impactante y del cual también estaremos comentando esta semana, completaron la lista de los cinco programas más vistos de ese día.

El sexto lugar lo ocupó la telenovela griega "Brusko", le siguió la producción turca "una parte de mí".


PROGRAMARÁTINGCANAL
"Al fondo hay sitio"28.2América TV
"Valiente amor"27.8América TV
"El origen de la lucha"21.3América TV
"La rosa de Guadalupe"16.6América TV
"Amor prohibido"16.1Latina
"Brusko"14.7América TV
"Una parte de mí"14.2Latina