Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2016

RICKY TOSSO DEJA "MIS TRES MARÍAS"

Lima, 31 Agosto 2016, (El Informante Perú).- Mediante un comunicado, Del Barrio Producciones, informó que el actor Ricky Tosso se alejará de la exitosa novela nacional 'Mis Tres Marías', tras sufrir una descompensación en su salud debido a una neumonía.

“Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación”, señala el comunicado.

También se anunció que el actor Óscar Carrillo se encargará de reemplazarlo en el papel del villano 'Gaspar', debido a que ahora Ricky Tosso debe guardar descanso debido al cáncer al pulmón que padece.

Del Barrio Producciones también expresó públicamente el gran cariño y respeto que guarda por Ricky y toda su familia. Además informó que la productora de Michelle Alexander tiene planeado seguir contando con su gran talento en la próxima producción que viene preparando para América."

Ricky Tosso se encuentra internado en una clínica local en donde según sus familiares, los médicos se encuentran sorprendidos de su rápida recuperación, aunque su pronóstico continúa siendo reservado.

'Mis Tres Marías' es una de las producciones más exitosas de la televisión peruana. Compite por el primer de sintonía con 'Al fondo hay sitio'. Ambas producciones son emitidas por América Televisión.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Ricky eres único nunca va haber un actor como tu...

Anónimo dijo...

Ricky Tosso aparte de tener Cáncer sufría de Diabetes pobre, pero ahora ya esta Descanzando en Paz...