Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

FALLECIÓ EL QUERIDO ACTOR RICKY TOSSO Y SERÁ VELADO EN EL MUSEO DE LA NACIÓN

El Perú está de duelo por la desaparición del querido actor Ricky Tosso. Antes de fallecer dejó grabado una película protagonizada por el actor mexicano Gabriel Soto y Maricarmen Marín; y se retiró, por la enfermedad que lo quejaba, de la telenovela peruana "Mis Tres Marías" de buena sintonía en nuestro país.

Lima, 11 Setiembre 2016, (ANDINA).- El querido actor Ricky Tosso falleció, en la madrugada, luego de ser internado; a consecuencia de una neumonía.

Debido a que es una figura muy querida, Tosso será velado en el Museo de la Nación para recibir el último adiós de sus colegas y admiradores.

El actor y director de teatro murió a los 56 años de edad tras varias semanas de estar internado.

Pese a que había superado al cáncer en una ocasión, esta vez la figura de la TV sufrió una baja en su salud tras vencer unncuadro similar que lo dejó muy debilitado.

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Posteriormente fue estrella en ‘Risas y Salsa’ y luego participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, mujer enamorada’ y ‘Mis Tres Marías’. Asimismo, participó en las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’.

Ricky Tosso también será recordado por ‘Teatro desde el Teatro’ donde realizó más de 300 obras.

Edgar Vivar: "Ricky se fue de gira y hacer reír a los ángeles"

El popular "Señor Barriga" Edgar Vivar lamentó la partida de su amigo Ricky Tosso, quien lo trajo al Perú para montar una puesta teatral.

La figura mexicana solo señaló en su cuenta oficial de Twitter que Tosso "fueron los mejores días que viví en Perú. Ricky de fue de gira y ya se encuentra haciendo reír a los ángeles".

Ambos trabaron gran amistad cuando protagonizaron hace meses atrás la puesta "En el parque" aquí en Lima.

No hay comentarios: