miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA "MAESTRA JIMENA" VISITA LIMA

Lima, 28 Setiembre 2016, (ANDINA).- La actriz mexicana Gabriela Rivero, popularizada en nuestro país como la dulce "Maestra Jimena", llegó a Lima y quedó impactada con los paisajes de la Lima histórica. Sin embargo, confesó que tiene a nuestro país muy cercano ya que hasta sabe cocinar platos peruanos.

Así subió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del frontis del Palacio de Justicia, aprovechando la vista que le brinda su exclusiva suite en un conocido hotel.

Ella llegó invitada, luego de reaparecer en un espacio televisivo peruano el último fin de semana, donde recordó su paso por la sintonizada telenovela "Carrusel".

Allí Rivero interpretaba a una dulce maestra que sacaba adelante a una clase, con niños de escasos recursos y también de alta sociedad que confluian en un salón desarrollándose historias de vida.

LLORA AL ENTERARSE DE MUERTE DE SU NANA

Gabriela Rivero se presentó en el programa "Amor Amor Amor" donde no pudo contener las lágrimas al enterarse de la muerte de su nana peruana.

"Para mí fue un regalo en mi vida, yo no sabía que se había muerto", dijo emocionada la actriz sobre el fallecimiento de Nora Martínez, su nana peruana.

Según palabras de la hija de Martínez, esta ayudó hace muchos años a la actriz con la crianza de sus hijos pero la distancia y un cáncer terminaron por distanciarlas.

"Por cosas del destino perdieron contacto pero mi mami estuvo muy agradecida, quería salir del cáncer y volver a ver a Gaby pero no se pudo", dijo.

La actriz fue sorprendida en el set de "Amor, amor, amor", por la visita de dos de los hijos de su nana. En un emotivo momento, los tres recordaron diferentes vivencias al lado de la nada de la actriz.

"Todo lo que hacía era por darles una vida mejor, me consta", les dijo Gabriela Rivero. Además de recordar algunos consejos de Martínez y los momentos en que le enseñó a cocinar comida peruana.

"Me enseñó a cocinar el arroz chaufa, el cebiche, la papa a la huancaína. Fueron seis años con ella", recordó.

BREVE VISITA

Según se supo, la actriz mexicana permanecerá solo por algunos días en nuestro país.

En su cuenta oficial en Instagram sus seguidores peruanos le pedían interceda para que reprogramen la tierna historia para que las nuevas generaciones conozcan ese trabajo televisivo en las pantallas peruanas.

"Sería bueno poder trabajar un producto como Carrusel para promover los valores", expresó la actriz, quien en breve lanzará una aplicación infantil pre escolar a modo de cuentos.

No hay comentarios: