LA VISITA DE GABRIEL SOTO AL PERÚ

Lima, 24 Setiembre 2016, (El Informante Perú).- El galán mexicano Gabriel Soto estuvo en Lima, en visita relámpago, promocionando el estreno de "La peor de las bodas", comedia que protagoniza junto a Maricarmen Marín que tuvo la particularidad de contar con el debut como director de Adolfo Aguilar, asimismo fue la última producción en la que participó nuestro querido actor Ricky Tosso, recientemente fallecido.

Diversas figuras se hicieron presentes en la alfombra que se extendió en el auditorio del colegio militar Leoncio Prado. Así se pudo ver a Lorena Caravedo, Maryloly López, Alexandra Grana, Atilia Boschetti, Ernesto Pimentel, entre otros.

"Estoy muy feliz de estar en Lima nuevamente. Parte de mí y de mi corazón siempre estuvo aquí en el Perú", sostuvo Gabriel Soto, galán mexicano de 41 años quien actualmente graba en México su nueva producción "Vino el amor" que podemos ver a través del cable.

"Vivir en Lima me marcó radicalmente. Conocí a una gran persona que me introdujo a dos de mis grandes pasiones que son el deporte del boxeo y la otra es la meditación", agregó.

Soto comentó sobre la participación de Ricky Tosso en el rodaje de esta película

"Me dolió mucho enterarme de la muerte de Ricky Tosso. Le agarré mucho cariño fue una de las personas más amables de las película y fue uno de los mejores actores con el que tuve la oportunidad de trabajar. Él nos contó que logró vencer al cáncer y deseaba ir a México para conocer la Basílica de Guadalupe. Yo me enteré de la mala noticia en redes sociales y me dolió mucho. Estuve en shock todo ese día. Sé que él va estar con nosotros en el éxito de la película".

El actor mexicano confesó que cuando vivió en el Perú hizo un curso de meditación para el cual se tuvo que internar en Santa Eulalia, experiencia que le cambió la vida. Recordemos que Gabriel Soto vivió en el Perú cuando acompañó a su, entonces pareja, la actriz Martha Julia quien participaba como villana en la telenovela "Luciana y Nicolás" que protagonizaban Christian Meier y Ana de la Reguera

"La peor de mis bodas" nos cuenta la historia de Maricielo, una pícara vendedora de artículos para fiestas que es tentada por el hijo de un millonario para hacerse pasar por la mejor organizadora de bodas de Lima y así arruinar el matrimonio de su padre con su tonta novia.

Gabriel Soto ya está en México. Sin duda, causó una buena impresión en Lima por su sencillez y carisma. Un gran actor a quien puedes ver en tu cine favorito en "La peor de mis bodas".


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA