miércoles, 21 de septiembre de 2016

ROGELIO GUERRA, MAL DE SALUD

Lima, 21 Setiembre 2016, (ANDINA).- El recordado galán de la emblemática telenovela "Los ricos también lloran" Rogelio Guerra se encuentra postrado producto de una inflamación cerebral que mantiene la mitad de su cuerpo paralizado. Esto lo ha puesto al borde de la muerte, a lo que se suma un cuadro de Alzeheimer.

Fue su hijo Aldo Guerra quien declaró que está listo para decir adiós a su padre, pues por más duro que parezca, prefiere ver al suceso como un hecho natural, según reseña el portal Entrevisión.

“Nunca estamos desesperanzados de que mejore, simplemente vivimos un día más. No sabes lo que pueda pasar, desde que empezó todo esto nos hicimos a la idea de que es el ciclo de la vida”, sostuvo a LMShow.

El primer actor cumplirá 80 años el próximo octubre. Por ahora pasa sus días en una habitación de su casa, aunque su propia familia no tiene la certeza de los niveles reales de su recuperación.

Maribel Robles, esposa de Rogelio Guerra, reveló que el intérprete recibió hace unos días la visita de una de sus hijas y una de sus nietas, pero que lamentablemente no pudo reconocerlas. Dijo también que amigos del actor le brindaron ayuda económica.

"Todos me depositan al mes para poder pagar cuidadores y la serie de gastos que se generan con un enfermo como mi esposo. No tengo cómo agradecerle, todo es por mi Roger, todos van a verlo y visitarlo, y gracias a eso tiene la rehabilitación que merece", dijo.

Asimismo, contó que Verónica Castro, amiga y pareja de telenovela del actor en la exitosa telenovela 'Los ricos también lloran', siempre está pendiente de su salud. "Vero está siempre, curiosamente no está en el chat, pero está en otros sentidos, el cariño de Vero y Rogelio es un amor especial", dijo.