martes, 25 de octubre de 2016

LA CANDIDATA: EN PLENAS GRABACIONES

La Candidata es la nueva producción que nos traerá de vuelta a la bella Silvia Navarro junto a un gran elenco que augura un éxito a corto plazo. Esperamos atentos esta nueva producción mexicana. (Fotos: Twitter-Televisa)

Lima, 25 Octubre 2016, (El Informante Perú).- La candidata es la próxima telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa que ya se encuentra en plenas grabaciones.

La principal novedad de esta producción es que no trae de vuelta a la talentosa y simpática actriz Silvia Navarro quien luego de su primer embarazo vuelve a los sets de grabación para protagonizar esta historia original que gira en torno al mundo de la política.

Víctor González será la pareja protagónica de Silvia en esta nueva producción que nos traerá de vuelta a talentosos actores, como Ari Telch y Rafael Sánchez Navarro. Recordemos que Silvia y Víctor ya habían trabajado juntos en La duda (TV Azteca-2002)

En la candidata, Silvia y Víctor también compartirán créditos con Susana González, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Luz María Jerez, Laisha Wilkins, Patricio Castillo, Federico Ayos, Nailea Norvind, entre otros actores.

Silvia Navarro da vida a una senadora que está casada con el jefe de Gobierno del país, con quien tiene un hijo adolescente.

Luego de descubrir que su esposo es un corrupto y que, por tanto, no es la persona indicada para dirigir la nación, la mujer decide declararle la guerra en el terreno político y con el apoyo de un partido independiente se lanza como su oponente en la contienda electoral a la presidencia, desatándose con ello un enfrentamiento entre ambos en la lucha por la silla presidencial.

La historia que consta de 60 capítulos de una hora iniciará transmisiones el 21 de noviembre a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.