domingo, 30 de octubre de 2016

VEN BAILA QUINCEAÑERA: SE ACERCA LA SEGUNDA TEMPORADA

Luego de finalizar 'Al fondo hay sitio' y ' Mis tres Marías", América Televisión ya tiene sus reemplazantes. Una de ellas será la emisión de la segunda temporada de 'Ven, baila, quinceañera'  que ingresará al horario estelar en la programación de dicha televisora.

Lima, 30 Octubre 2016, (El Informante Perú).- América Televisión comenzó a publicitar la pronta emisión de la segunda temporada de 'Ven, baila, quinceañera' que deberá emitirse luego de la finalización de la temporada final de 'Al fondo hay sitio'.

La historia protagonizada por Andrés Vilchez y Flavia Laos mostró el avance del desarrollo de la trama en el que se ve a Camila (Flavia Laos), huir junto a Marco (Andrés Vilchez) ante la amenaza de su madre y su abuela de llevarla lejos para apartarla de él.

Las grabaciones de la segunda temporada se iniciaron el pasado mes de setiembre y su ingreso figura dentro del horario estelar para alegría de sus fanáticos.

Dicha producción es protagonizada además por Leslie Stewart, Mayra Goñi y Alessandra Fuller. La novela marcó la incursión a la actuación de Angie Arizaga y Nicola Porcella, participantes de Esto es Guerra. Estos últimos fueron duramente criticados por su irregular actuación.

Al elenco de la segunda entrega de 'Ven, baila, quinceañera' se sumarán reconocidos rostros del medio como Connie Chaparro, Emilia Drago y Michelle Soifer, quienes aun no han dado detalles de sus personajes.

Cabe precisar que 'Ven, baila, quinceañera' no pasó desapercibido debutó en la pantalla de América TV en diciembre del 2015 con un promedio de 32,8 puntos, convirtiéndose en el líder de su horario.