sábado, 26 de noviembre de 2016

LA COLORINA: PROYECTO ENCARPETADO


Lima, 26 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- Pasan los meses y el proyecto de realizar La Colorina en el Perú sigue sin visos de producirse, mientras los medios impresos "buscan protagonistas" y deslizan nombres cuando el proyecto aún no es oficial.

Lo que empezó como una historia que iba ser producida este año, ahora fue trasladada al 2017 pero aún sin confirmación oficial, solo pura especulación; según lo que deslizaron la productora y algunos artistas durante la preventa que realizó América Televisión hace algunos días.

Según el hermano y representante de la modelo, Milett Figueroa, Helmut Lindner, decidieron dejar atrás ese proyecto porque se postergó demasiado y ahora la joven actriz, se dedicará a una nueva producción de América TV.

Mientras Michelle Alexander, aseguró: “Milett va a estar en ‘Solo una madre’ (anunciada en la preventa como nuevo proyecto de la productora), tiene un personaje que no tiene nada que ver con Milett de la vida real. Una chica que trabaja en el mercado de flores, sin maquillaje ni tacos ni nada. Es un reto para ella”.

Debemos recordar que desde el inicio, Milett era la casi segura protagonista de la historia. Ahora se la deja de lado  y algunos medios deslizan nombres alegremente como el señalar que la actriz Magdyel Ugaz (sin porte ni perfil para el personaje) será la nueva Colorina peruana.

La realidad es que esta historia de Arturo Moya Grau solo está sirviendo para fines comerciales. El proyecto está encarpetado.  Hasta dudamos que Televisa haya dado aprobación o simplemente retrocedió en dar permiso para su realización en el Perú.

Lo cierto que esta "telenovela imaginaria" solo sirve para generar titulares o explotar guiones. Recordemos que Michelle Alexander lo ha publicitado en sus últimas dos telenovelas (en el guión, los actores hablan de una cabaretera llamada Colorina).

En realidad esta producción no tiene visos de tener fecha de inicio y, tal parece, que solo sirve para fines publicitarios y nada más. Veremos que ocurre el próximo año.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Que feo que la Teresita sea La Colorina. Michelle Alexander forma parte de la farándula y le gusta generar titulares, pero Magdyel, "Colorina" sería un tamaño despropósito. Imagínate a la Teresita con un galán mexicano, Yañez, Salinas, José Ron, jajajajaja sería el hazmereir...

Anónimo dijo...

Jajajaaja que buena