miércoles, 2 de noviembre de 2016

SE ESTRENA "AMO DESPERTAR CONTIGO", NUEVA PRODUCCIÓN DE TELEVISA

América estrenará "Amo despertar contigo" con la bella Ela Velden (Revelación 2015, según Simplemente Novelas) . La telenovela aún se transmite en México e incluso la podemos ver a través del cable.

Lima, 02 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- América Televisión estrenará "Amo despertar contigo" nueva producción de Pedro Damián para Televisa, con el debut protagónico de la simpática Ela Velden (Catalogada por Simplemente Novelas como Revelación 2015) junto al galán Daniel Arenas. Esta producción es una adaptación de la telenovela colombiana Pobre Pablo, transmitida por RCN Televisión en el 2000. Esta historia todavía se transmite en México y también la puedes ver a través del cable.

"Amo despertar contigo" cuenta también con las participaciones antagónicas de Sara Corrales, Aura Cristina Geithner, Enoc Leaño, Gonzalo Peña y la actuación estelar del primer actor Armando Silvestre.

LA HISTORIA

Pablo Herminio Leal (Daniel Arenas) es un hombre apasionado de su trabajo, que consiste en proteger a quien pueda estar en peligro. Su vena heroica la debe en parte a su abuelo, Silvestre (Armando Silvestre), bombero retirado y a su padre, Herminio Leal, bombero muerto en cumplimiento de su deber. Tras la muerte de su padre, su madre, Tulia, le prohibió terminantemente seguir el oficio paterno, y Pablo Herminio, deseando ser útil a la sociedad, decidió convertirse en guardaespaldas. En el mejor. Desempeña su actividad de escolta con profesionalismo y responsabilidad, ya que es el principal sostén de su familia. Hace 5 años que es novio de Cindy (Sara Corrales), una sexy y posesiva mecánica ansiosa por casarse con él, a pesar de que, en el fondo, ambos saben que ya no se aman como al principio y están juntos por "costumbre", pero ella necesita casarse con Pablo para que su padre le herede el taller mecánico con el que ella desea emprender el negocio de su vida, y pone todo su empeño en ello.

Maia Alcalá (Ela Velden) es una joven bella, inteligente, refinada y encantadora. Ha vivido toda su vida entre lujos y abundancia y su gran corazón la hace ser empática con quienes no tienen su suerte. Se desempeña en un hospital tras una tragedia familiar que afectó su vida y que le dio una gran sensibilidad hacia la gente que necesita atención y ayuda, especialmente los niños. Su tarea no es muy bien vista por su padre, Othón (Enoc Leaño), quien desde siempre hubiera preferido un hijo varón que siguiera con sus negocios y a falta de eso, hubiera esperado que su hija se interesara en asuntos administrativos y mercantiles para ayudarlo. A Othón más bien le urge casarla con algún buen partido que le reditúe en las empresas familiares. Este “buen partido” es Federico (Gonzalo Peña), hijo de un prominente político mexicano, sin embargo Federico oculta que su familia está en bancarrota y que esa es la verdadera razón por la que desea casarse con Maia.

Othón Alcalá, el padre de Maia es un poderoso empresario comercializador de flores, que hizo su fortuna mediante su ingenio para los negocios y ciertas mentiras que le dieron la posibilidad de ir escalando social y económicamente. Aprendió a ocultar su cuna humilde y logró amasar una cierta fortuna, accediendo a círculos de clase alta en donde conoció a Carmen (Mara Cuevas), la madre de Maia, una mujer millonaria y de buena familia que le permitió subir de status. A Othón, sin embargo, no se le quitó nunca el complejo de haber sido un hombre de barrio, y se comporta como nuevo rico, lo cual, por otro lado, lo hace muy simpático. Además de triunfar en sus negocios, a Othón le interesan dos cosas en la vida: casar a su hija con Federico Villegas a quien considera un partido inmejorable para ella; y ganarle en los negocios a Antonia Santamaría (Aura Cristina Geithner), floricultora y su principal rival.

Antonia Santamaría y Othón Alcalá vivieron un intenso amor de juventud que devino en odio cuando ella se enteró que Othón era pobre y que había mentido sobre su origen para escalar socialmente gracias a ella y su familia. Aunque Othón se había enamorado realmente de ella, nada valió para detener la furia de Antonia, que empeoró cuando supo que Othón se casó con su mejor amiga, Carmen. A partir de entonces, Antonia le declaró la guerra en los negocios a Othón y ambos buscan la menor oportunidad para fastidiarse el uno al otro.

Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia Santamaría contrata al escolta Pablo Herminio Leal y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá. El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse más adelante de Othón.

El amor de Maia y Pablo es tan intenso que resiste las mentiras de Antonia y la serie de confusiones y malos entendidos que se van sucediendo en la historia.

"Amo despertar contigo" estará en las pantallas de América Televisión a partir de este jueves 03 de noviembre a las 4.30 de la tarde.


No hay comentarios: