miércoles, 30 de noviembre de 2016

TODO LISTO PARA EL ESTRENO DE "VBQ TODO POR LA FAMA"

América Televisión presentó su nueva producción  "VBQ todo por la fama", secuela de "Ven baila quinceañera", que reemplazará a "Al fondo hay sitio".
Lima, 29 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- América Televisión presentó su nueva producción "VBQ todo por la fama", secuela de "Ven baila quinceañera", que será estrenada este martes 6 de diciembre en el horario estelar de las 8 de la noche. La historia reemplazará a "Al fondo hay sitio" cuyo final será el día lunes 5 de diciembre.

En la conferencia de prensa fueron presentados los actores que protagonizarán la nueva entrega de la sintonizada telenovela de América TV. Muchos son rostros conocidos que participaron en la primera entrega. A ellos se unirán nuevos actores cuyos personajes tendrán mucho que ver en la vida de las jóvenes quinceañeras.

Tal como sabemos, tres jovencitas compiten en un concurso de baile para tener la fiesta de quinceaños soñada, sin embargo la tragedia y el escándalo ensombrece el evento cuyo desenlace podrán ver a partir de este martes 6 de diciembre.

Entre los nuevos rostros destacan: Daniela Camaiora, Emilia Drago, Fiorella Penanno, Diego Carlos Seyfarth, Gonzalo Alonso Ruiz, Michelle Soifer, entre otros.

No hay comentarios: