sábado, 17 de diciembre de 2016

"SOLO UNA MADRE" Y "MUJERCITAS", LAS NUEVAS TELENOVELAS DEL 2017


Lima, 16 Diciembre 2016, (ANDINA).- Las telenovelas peruanas "Solo una madre" y "Mujercitas" serán las nuevas historias que se estrenarán el próximo año bajo la producción de Michelle Alexander.

Justamente fue la propia Michelle Alexander fue la encargada de anunciar que la telenovela que iniciará el nuevo año será “Solo una madre”, la cual marcará el cierre de la trilogía de telenovelas basadas en el amor familiar.

“El pasado martes empezamos a grabar "Solo una madre", que está protagonizada por las parejas conformadas por Andrea Luna con André Silva y Juan Carlos Rey de Castro con Cindy Díaz. La villana es Liliana Trujillo.  La historia es más desgarradora que las anteriores, pues inicia con el trágico intercambio de unos bebés”, mencionó.

Añadió que después vendrá “Mujercitas”, la versión libre del clásico de Louisa May Alcott, la cual narra las aventuras de cuatro hermanas que, pese a ser distintas entre sí, deberán apoyarse y entregarlo todo para cumplir sus sueños.

Alexander subrayó que el 2017 será un período ambicioso, pues también presentará la miniserie de época “La Costurera y El Libertador”, que narrará el contexto en el que se desarrolló el sueño de Don José de San Martín y la primera bandera de nuestra Nación. Todo esto, en el marco del bicentenario del Perú.

“Tenemos las mejores expectativas para el próximo año. Esperamos que el público nos siga acompañando como lo ha hecho durante estos 10 años. Queremos que se sigan conmoviendo, aplaudiendo, que lloren y vivan intensamente cada una de nuestras historias”, sostuvo agradecida.



No hay comentarios: