martes, 29 de marzo de 2016

GABRIEL SOTO COMPARTE FOTOS DE SUS VIVENCIAS EN LIMA

Lima, 29 Marzo 2016, (ANDINA).- El actor mexicano Gabriel Soto compartió en su cuenta oficial de Facebook los momentos que vive en Lima, durante el rodaje de la cinta nacional "La peor de mis bodas".

El galán mexicano no dejó de ejercitarse físicamente y acudió a la Villa deportiva del Callao, donde entrenó junto a jóvenes promesas del boxeo peruano; a quienes les expresó su agradecimiento por compartir unas horas de entrenamiento.

También se reunió con las integrantes de su club de fans, quienes acudieron a las locaciones donde realiza el rodaje de la cinta y compartieron gratos momentos.

La figura azteca se dio tiempo para conocer algunos puntos de la ciudad y así lo dejó ver en sus redes sociales; incluso en uno de los momentos de grabación aparece una de sus menores hijas.

lunes, 28 de marzo de 2016

AMÉRICA TELEVISIÓN ESTRENA "VALIENTE AMOR"

Hoy se estrena "Valiente amor" nueva producción nacional que irá a las 9 de la noche.

Lima, 28 Marzo 2016, (El Informante Perú).- América Televisión estrena hoy su nueva producción "Valiente Amor" que tiene como protagonistas a los jovenes actores nacionales Stephanie Orué y Nicolás Galindo.

"Valiente Amor" es una nueva realización de Michelle Alexander y Del Barrio Producciones que cuenta además con las actuaciones de Andrea luna, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Casella, Jimena Lindo, Stefano Salvini y David Villanueva.

La telenovela cuenta con la participación de la reconocida actriz Hertha Cárdenas, quien falleció el pasado jueves 17 de marzo.

La historia se desarrolla en Cuzco y cuenta la vida de Rita (Stephanie Orúe), una joven justa y noble que vive un drama junto a su padre Eusebio en la lucha de sus tierras, quien se enamora de Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño). Ambos experimentarán el más puro amor en medio de diversos conflictos que pondrán a prueba su unión.

El tema principal de Valiente Amor fue compuesto por Juan Carlos Fernández e interpretado por Shantall Oneto. Este melodrama podrá ser disfrutado por los peruanos después de Al Fondo Hay Sitio.


jueves, 24 de marzo de 2016

LANZAN PRIMERAS ESCENAS DE LA CINTA PERUANA "LA PEOR DE LAS BODAS" CON GALÁN MEXICANO GABRIEL SOTO

Ya se vienen promocionando las primeras imágenes de la cinta nacional "La peor de mis bodas" que protagoniza el galán mexicano Gabriel Soto.

Lima, 24 Marzo 2016, (ANDINA).- Con la presencia del galán mexicano Gabriel Soto se inició días atrás el rodaje de la cinta nacional "La peor de mis bodas", bajo la dirección del conductor de "Yo soy" Adolfo Aguilar.

Luego de una cena de bienvenida con el que fue recibido a su llegada a nuestro país, la semana pasada, Gabriel Soto se dedica por completo a la filmación de esta película con la que se olvida de las preocupaciones y problemas que le provocaron la publicación de las fotografías con Marjorie de Sousa muy coquetos en Cancún.

El galán mexicano fue captado muy coqueto y juguetón con la también actriz Marjorie de Sousa en las playas de Cancún. Estas fotografías hicieron que su relación con su pareja, la también actriz, Geraldine Bazán se viera alterada, por lo que el galán de telenovelas tuvo que salir al frente y ofrecer disculpas a su mujer y su familia por el mal rato que les ha hecho pasar. Pero también denunció a la revista ‘TV Notas’ de vender información falsa.

En la película nacional, Maricarmen Marín comparte roles protagónicos con Soto, a quien conoció en la campaña publicitaria de una firma peruana donde ambos fueron pareja en una serie de comerciales para televisión.

La cinta cuenta en su elenco a Ricky Tosso, Alexandra Graña, Enmanuel Soriano, Jesús Alzamora y nuevos talentos, como el de Darlene Rosas, Carlos Casella y Thiago Vernal.


viernes, 18 de marzo de 2016

FALLECE PRIMERA ACTRIZ PERUANA, HERTA CÁRDENAS, ESPOSA DE CARLOS GASSOLS


Lima, 18 Marzo 2016, (ANDINA).- La primera actriz nacional Hertha Cárdenas dejó de existir hace unas horas dejando a la escena nacional de luto por su lamentable y sorpresiva partida.

La dama del teatro mantuvo una gran actividad artística pese a sus años ya que amaba su profesión y la compartía con alegría al lado de su esposo también primer actor Carlos Gassols.

Hertha Cárdenas participó en decenas de series, telenovelas, obras de teatro y una película. Ella trabajó por ejemplo en la exitosa serie "¡Qué buena raza!" como la abuela de Milene Vásquez. También formó parte del elenco de "Los Del Solar" y recientemente tuvo apariciones en "Al fondo hay sitio".

Herta Lilian Cárdenas Menacho de Gassols nació el 21 de abril de 1933. En el año 2014 actuó junto a su esposo Carlos Gassols en la película 'Viejos Amigos'. También formó parte del cortometraje "Interior bajo izquierda" de los hermanos Daniel y Diego Vega.

La reconocida actríz peruana participó en decenas de obras de teatro como "Bernardo", "Arsénico y encaje antiguo", "Carmín, el musical", "Bernarda: odio, sexo y locura". Hace unas semanas Hertha Cárdenas y Carlos Gassols concedieron una entretenida entrevista al programa Wantan Night de Carlos Carlín.

Los restos de Hertha Cárdenas serán velados en la iglesia Virgen de Fátima desde las 4:30 p.m.