miércoles, 29 de junio de 2016

ANDRÉS WIESE CONFIRMA ALEJAMIENTO DE "AL FONDO HAY SITIO"


Lima, 29 Junio 2016, (ANDINA).- Tal como lo veníamos sosteniendo en "Simplemente Novelas", el actor Andrés Wiese ya no estaba para interpretar "eternamente" a Nicolás de las Casas, debido a que necesitaba mayor proyección a nivel nacional e internacional. Hoy, el actor confirmó su alejamiento de la serie "Al fondo hay sitio"cuya producción está a cargo Efraín Aguilar.

“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”, contó Andrés Wiese a Perú.21.

Pese a que su personaje se irá de la serie dejando abierta la posibilidad de volver, Andrés aclara que no sabe aún si más adelante reaparecerá en la serie que narra las vivencias de los Maldini y los Gonzales.

“No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”, sostuvo el actor.

SE INICIA SEGUNDA PARTE DE "SIN SENOS NO HAY PARAÍSO"

Lima, 29 Junio 2016, (El Informante Perú).- Telemundo estrena “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la continuación de la exitosa producción “Sin Senos No Hay Paraíso”, protagonizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos junto a Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego. Producida por FoxTelecolombia para Telemundo y está basada en la historia escrita por Gustavo Bolívar.

La historia narra la vida de Catalina “La pequeña” (Carolina Gaitán), la hija de Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), quien buscará la redención de su familia ante el mundo de violencia y prostitución que los ha llenado de desgracias y pérdidas. “Sin Senos Sí Hay Paraíso” es dirigida por Diego Mejía y cuenta con la producción general de Nelson Martínez

El inicio de esta segunda parte comienza cuando Hilda que está embarazada recibe la noticia de la muerte de su hija Catalina “La grande”, lo que le ocasiona un adelanto del parto de su segunda hija Catalina "la pequeña". Al nacer, su padre Albeiro la repudia por el hecho que sea una niña ya que sabe el sufrimiento que le espera. El rechazo hace que la conozca cuatro meses después, cuando finalmente la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán.

Esta nueva historia reflejará la realidad de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin recurrir a las cirugías plásticas y caer en la tentación del dinero fácil. Carolina Gaitán le dará vida a Catalina “La pequeña”, una joven pura que creció rodeada por el amor de sus padres. Los celos y la envidia de su enemiga harán que pierda la inocencia y valores que le inculcaron desde niña y se conviertan en odio y sed de venganza. Por su parte, el actor Juan Pablo Urrego interpretará a Hernán Darío, un joven mensajero de barrio que encontrará el amor en Catalina “La pequeña” y tendrá que luchar contra un mundo de drogas y violencia por defender a su familia.

Además del elenco protagónico, esta producción cuenta con un reparto que incluye a Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros.



viernes, 24 de junio de 2016

MIRA AQUÍ CÓMO SE GRABA LA TELENOVELA PERUANA "MIS TRES MARÍA"

Se viene "Mis tres Marías", nueva realización de Del Barrio Producciones que se estrenará en julio  por América Televisión. Irá en reemplazo de "Valiente Amor" que entra a sus capítulos finales, el cual comentaremos próximamente.

Lima, 24 Junio 2016, (El Informante Perú).-Mis tres Marías” es la nueva producción de Michelle Alexander y Del Barrio Producciones que está lista para debutar en nuestras pantallas en el mes de julio. La telenovela cuenta con un nutrido elenco actoral. Vanessa Saba y Emilia Drago conformarían el elenco de actores principales. También actuarán Tula Rodríguez y María Grazia Gamarra.

La telenovela está protagonizada por David Villaneuva y Andrea Montenegro en la que constituye su reaparición en las producciones peruanas.

Los protagonistas de la telenovela peruana "Mis Tres Marías" se encuentran en pleno proceso de grabación y aquí les compartimos las imágenes.

Así se puede apreciar a la actriz Andrea Montenegro (Elena) y el actor David Villanueva (Leo) pasando agradables momentos junto a sus pequeñas hijas en la ficción, demostrando así la buena química lograda por estos intérpretes.

Andrea incluso aprovecha los momentos previos a sus grabaciones para practicar yoga, disciplina que practica hace seis años. David, por su parte, no deja de prodigar cariño y consejos a las niñas que dan vida a las Tres Marías, Francisca Aronsson, Mía Owens y Micaela Zabarburu.

Cabe resaltar que "Mis tres Marías" llegará por las pantallas de América en julio y contará la desgarradora historia de una familia que será separada de la manera más trágica, hundiendo a los personajes en una terrible desesperación.

Solo el amor de Leo hacia sus seres queridos lo llenará de valor y coraje para cumplir su promesa de tenerlos nuevamente juntos, exponiéndose así a situaciones límite.