lunes, 30 de enero de 2017

AMÉRICA TELEVISIÓN ESTRENA "SOLO UNA MADRE"

Lima, 30 Enero 2017, (El Informante Perú).- Todo listo para el gran estreno. A partir de hoy, 30 de enero, América Televisión presentará la nueva novela de Michelle Alexander, Solo una Madre, que estará en el aire en el horario de las 9:30 de la noche.

Esta producción cuenta con la participación de Los actores Andrea Luna (Lucero), André Silva (Ever), Cindy Díaz (Marjorie), Juan Carlos Rey de Castro (Felipe) y la primera actriz Liliana Trujillo (Vicky).

Los acompañan también: Irma Maury, Oscar Carrillo, Gonzalo Molina, Laly Goyzueta, Macla Yamada, Milett Figueroa, Natalia Torres, Nikko Ponce, Norka Ramírez , Stefano Salvini, Malory Vargas, Sebastian Monteghirfo, Silvia Majo, Giovanni Arce y Rony Shapiama.

“Yo creo que de todas las telenovelas que hemos producido es la más conmovedora. Además tiene que ver con el tema de los bebés y las que somos madres cuando tocan a nuestros hijos es una fibra muy emotiva”, comentó la productora Michelle Alexander a escasas horas de su estreno.

Solo una Madre” narrará la desgarradora historia de Lucero (Andrea Luna), joven madre florista a quien, sin sospecharlo, le arrebatarán de los brazos a su verdadero hijo luego de dar a luz, para cambiarlo de la manera más cruel por el bebé de una adinerada madre, que nació mal de salud.

Este escandaloso intercambio de bebés, será gestado por la desesperación de la abuela del niño enfermo, Doña Victoria (Liliana Trujillo), que gracias al poder del dinero logrará su cometido.

Pese al sufrimiento y sus limitaciones económicas, el inmenso amor de Lucero, logrará que salga adelante con su niño, recibiendo la ayuda de todas las personas que la quieren.

Solo una Madre” es una historia escrita por Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén, se estrena hoy 30 de enero en el horario estelar de las 9:30 de la noche.



No hay comentarios: