Buscar este blog

domingo, 21 de mayo de 2017

Ana María Orozco en nueva telenovela colombiana

Luego de protagonizar "El regreso de Lucas", Ana María Orozco vuelve al mundo de las telenovelas a través de una producción de RCN

Lima 21 de mayo 2017 (Especial para El Informante Perú).- Luego de su participación en la telenovela "El regreso de Lucas" (América Televisión- Telefé- 2016), la actriz colombiana Ana María Orozco, famosa por interpretar a Beatriz Pinzón, en la exitosa telenovela "Yo Soy Betty La Fea", regresa al mundo de las telenovelas con una nueva producción del Canal RCN.

Ana Maria Orozco formará parte de "No Olvidarás Mi Nombre", una historia original de Fernando Gaitán, escrita por Nubia Barreto.

La serie cuenta la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo bogotano de bolsa, quien, en el remate de una feria equina, conoce a una misteriosa mujer: Lucía Martínez. Ambos están en el lugar por razones diferentes, él para hacer dinero, y ella, para hablar con Mónica Zapata sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo.

Ana María Orozco en una de sus primeras incursiones en telenovelas. Aquí en 'La potra Zaina'
Se dice que su papel será el de villana de la historia. Un melodrama cuyos protagonistas serían Susana Rojas (Ana Monteverde en ‘Flor Salvaje’) e Iván López (Simón Bolivar en ‘La Pola’).

Esta trama está basada en hechos reales y ha generado expectativa en la capital colombiana. Rodrigo Triana será el encargado de la dirección de escena de esta nueva producción que devolverá a Ana María Orozco al mundo de las telenovelas.

Ana María Orozco en la memorable "Betty, la fea"

No hay comentarios: