miércoles, 28 de junio de 2017

Lorena Meritano: "Estoy sana, le agradezco a Dios y vuelvo a las telenovelas"

Lorena Meritano, bastante recuperada de su salud, volverá a las telenovelas en una nueva producción que prepara Televisa.

Lima, 28 Junio 2017, (El Informante Perú).- Luego de luchar contra el cáncer de mama por más de tres años, la actriz Lorena Meritano confirmó que ya está en remisión médica a través de su cuenta oficial en las redes sociales

A través de sus redes sociales, la argentina señaló que en los próximos dos años tendrá exámenes oncológicos y ginecológicos para no permitir que la enfermedad regrese, pues sabe que estos dos años que faltan serán muy importantes.

Por otro lado, la artista contó que tras 4 años de ausencia, volverá a la pantalla chica de la mano de una nueva producción que estrenará Televisa y que será emitida por el Canal las Estrellas.

Meritano estará en La bella y las bestias, nueva serie de los creadores de La piloto (Univisión) que encabezará la actriz mexicana Altair Jarabo.

“En esta historia Lorena dará vida a la madre de la protagonista. Su personaje aparecerá únicamente durante los dos primeros capítulos de la serie.

Sobre su salud, la actriz, contó que sus médicos la felicitaron por su valentía, fortaleza, fe y voluntad y que solo le agradece a Dios por esta oportunidad de seguir entre nosotros. También aconsejó a sus seguidores que "cuiden siempre mucho su salud".

Meritano reveló que fueron 8 cirugías y 16 quimioterapias a las que se tuvo que someter para combatir el cáncer; incluso en su red social ha compartido las marcas de la mastectomía y de los implantes que le fueron colocados.

Lorena Meritano participó en varias producciones internacionales. Pasión de Gavilanes (RTI-Telemundo) y Escándalo (Iguana-Perú) fueron alguna de sus producciones más destacadas.

No hay comentarios: