lunes, 26 de junio de 2017

Otro estreno en Perú: La doble vida de Estela Carrillo

Se estrena La doble vida de Estela Carrillo con Ariadne Díaz como protagonista. Desde este martes 4 de julio a las 10:30 de la mañana por América Televisión.

Lima, 26 Junio 2017, (El Informante Perú).- Seguimos con los estrenos en el Perú. América Televisión anuncia La doble vida de Estela Carrillo una producción de Rosy Ocampo para Televisa que aún se puede ver a través del cable. La historia tendrá una segunda temporada.

La telenovela está protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, con las participaciones antagónicas de Danilo Carrera, África Zavala y Alejandro Tommasi. Cuenta además con las actuaciones estelares de Erika Buenfil, Marco Méndez, Zaide Silvia Gutiérrez entre otros grandes actores de la televisión mexicana.

Es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco, que toca el tema de la emigración mexicana y la música regional azteca.

Estela (Ariadne Díaz) es una hermosa mujer que trabaja dando clases de música a niños y jóvenes, en una Fundación que aleja a los chicos de la delincuencia, en Riverside, California.

A pesar de ser muy querida por sus alumnos, Estela no convive mucho con ellos. Por alguna razón, prefiere mantenerse reservada ante la comunidad con su pequeña hija de 3 años, Paloma (Lara Campos), y con su mejor amiga, Chayo, (Zaide Silvia Gutiérrez), a quien Paloma la considera casi como su abuelita.

Todo transcurre con tranquilidad, hasta que Estela se ve envuelta en una tragedia donde su nombre se hace viral en redes sociales. Es así como Ryan Cabrera, (David Zepeda), un atractivo empresario acusado de asesinato, se entera de ella, y le pide a sus abogados que la busquen para que testifique a su favor.

Los abogados dan con Estela, sin embargo ella trata de evitar acudir al juicio a toda costa, y de inmediato corre a ver a Chavalín, un simpático salvadoreño, para que le explique de quién es la identidad que le vendió. Pero Chavalín no tiene la menor idea, solo sabe que es de una mujer que desapareció hace tres años.

Y es que en realidad, ella no es Estela Carrillo, sino una inmigrante ilegal que compró una mica para conseguir un mejor trabajo, y de esa manera poderle dar a su hija una mejor vida.

Estela quiere huir de allí, sin embargo, no puede hacerlo, porque si es atrapada y deportada a México, su vida y la de su pequeña hija corren peligro allí.

De esta manera, y ante el temor de que Ryan en verdad sea un asesino, Estela se decide por el menor de los males, y miente en el juicio de Ryan Cabrera, declarando que ella y Ryan estuvieron juntos a la hora que asesinaron a aquel hombre.

A partir de este momento todo se complica para Estela, ya que Ryan le exige mantenerse en el papel de su amante, para no correr el riesgo de que las autoridades descubran la mentira. Es así como Estela tendrá que vivir entre el temor a un hombre que en verdad puede ser un asesino y la atracción que empieza a sentir hacia él.

Pero lo peor está por venir, cuando la verdadera Estela Carrillo aparezca para reclamar su nombre y al amor de su vida.

La doble vida de Estela Carrillo estará en las pantallas de América a partir del martes 4 de julio a las 10:30 de la mañana.





No hay comentarios: