Buscar este blog

domingo, 4 de junio de 2017

Villana de 'Solo una madre' participa en película nacional

Muy popular por su rol de villana en la telenovela "Solo una madre", la popular 'Mamá Vicky', la actriz Liliana Trujillo protagoniza junto a cindy díaz una nueva película nacional.

Lima, 04 Junio 2017, (ANDINA).- Hoy popular por su rol de villana en "Solo una madre", la actriz Liliana Trujillo vuelve a la pantalla grande con la cinta peruana "Rosa Chumbe" que se estrena tras casi tres años de aguardar una oportunidad para brillar en el ecran.

"Es un personaje complejo, que es un reto. Muy humano y como actriz es un gran estímulo. Lo más sorprendente es cómo el director ha logrado crear estos dos personajes con una mirada tan profunda", expresa la actriz, egresada del TUC.

Coincidentemente en este reto cinematográfico es una vez más la madre de la actriz Cindy Díaz, con quien también comparte roles en la telenovela de América TV.

"Cindy es una actriz extraordinaria. Nosotras nos conocimos en este rodaje y todo fluyó muy bien", expresa.
Sobre su rol en la pantalla chica, Trujillo asegura sentirse también muy satisfecha sobre todo por el cariño del público, "las veces que se han acercado son amables y cariñosos. El personaje cumple con el hecho de hacer real esa personalidad malvada, pero la gente sabe que es una interpretación nada más".

En esta cinta, Trujillo saca adelante este protagónico que la ha llevado a ganar dos distinciones con la película en diversos festivales internacional.

La cinta se proyectará este jueves 8 de junio, por ello la actriz invitó a los cinéfilos a acudir a las salas en las primeras semanas para que así esta se mantenga más tiempo en cartelera.

No hay comentarios: