miércoles, 12 de julio de 2017

Se inician las grabaciones de 'La Colorina'

Este lunes empiezan las grabaciones de 'La Colorina', la esperada producción peruana con Magdyel Ugaz como protagonista. La historia crea expectativa.

Lima, 12 Julio 2017, (El Informante Perú).- Este lunes se inician las grabaciones de 'La Colorina', nueva producción de Michelle Alexander que será la historia que reemplazará a 'Mujercitas'.

Al respecto, la productora Michelle Alexander anunció el inicio de las grabaciones de esta nueva producción que será emitida por América Televisión. “Esta es la cuarta adaptación que se hace de la telenovela. 'La Colorina' que preparamos está adaptada al público peruano y es diferente a lo que hizo Lucía Méndez en México. Lo que hará Magdyel Ugaz es otra cosa que, estoy segura, al público le gustará”, sostuvo la productora.

Magdyel Ugaz, la protagonista

Para interpretar a 'Colorina', la actriz Magdyel Ugaz se ha venido preparando, durante los últimos meses. La actriz, quien ya pasó por el cambio de look para asumir el rol, comentó cómo será la ‘Colorina’ que interpretará. “Es un personaje camaleónico que pasa por muchas pieles. Eso me permite explorar lados míos que no había abierto, como la inocencia, el resentimiento, la sensualidad”, dice.

Magdyel también comentó sobre las comparaciones que pueden surgir con la interpretación que realizó Lucía Méndez. “Seguramente me van a comparar, pero Lucía es una maestra. Yo, humildemente, haré mi chamba. Voy a tratar de crear mi personaje con las herramientas que me dan y haré mi propia versión de ‘Colorina’... Confío mucho en el trabajo en equipo”, anotó Ugaz, quien adelantó lo que se verá en el primer capítulo de la telenovela. “Se contará el origen de Colorina, y que no es solo una chica de cabaret, sino una mujer que ha pasado y que pasará por cosas fuertes”, señaló.

Por otro lado, a través de su cuenta en Twitter, El estilista Carlos Cacho, publicó fotos donde se observa la forma como se trabaja en cuanto al look que lucirá la actriz en esta producción. Como se sabe, los maquilladores y estilistas Carlos Cacho y Nacho del Águila se encargaron de definir el maquillaje y peinado que Magdyel utilizará durante el rodaje de la telenovela, que comenzará en los próximos días.

La actriz contó que se ha preparado con clases de baile y de canto, pues tanto ella como otros personajes cantarán y bailarán en la telenovela. “Ya grabé algunos temas”, dijo Magdyel quien viajó a Cuba para estudiar actuación. También se puso en las manos de Alfredo Di Natale y Shantall Oneto para mejorar sus aptitudes en el baile y canto, respectivamente.

Aunque Michelle Alexander no confirma aún quien será la pareja de Magdyel Ugaz, el actor español David Villanueva encarnaría a Gustavo Adolfo, el galán de Colorina.

Recomendamos:

La Telenovela del Recuerdo: La Colorina


No hay comentarios: