MARIELA ALCALÁ Y JAVIER VALDEZ GRABAN ESCENAS EN CUSCO PARA NOVELA “ANA CRISTINA”
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikzn6anF4ZfOC1k5Ng__W43xgjDxLE_-45jcMZ8bNkUaaVsePAtPwo6EmT4XFPF92Ct6bBVGNagyaRLUOaYUNS5Z1neyKfYtQlkRHHjqsDws3pbrh8Gg97qJhUf_f6IQChNAT_NRINfpN1/s320/ana+cristina+mariela+javier.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1SGTeAqxYRft_A35HAzFbwSSSkBDMEDEm4bnSkf03hiRYJd0rUJkkx55EsNbCWi9qNfz3TiFFaMd4emLS5u-jtLpbDP34LIh3lUEFjd6V-swGax6ZUeMqQUvg6wrzUAyf2044qP31GXSa/s320/ana+cristina+javier+mariella.jpg)
Los actores que personifican a Soledad y Anselmo se “reencontraron después de 20 años” y grabaron en varios lugares turísticos de Cusco como Machu Picchu, Ollantaytambo y Sacsayhuaman, destacando la belleza turística de nuestro país a través de esta novela que se emitirá en varios países de Latinoamérica.
En las escenas ambos tratan de “limar asperezas” luego que Anselmo abandonara a Soledad embarazada, para casarse con otra mujer. Fruto de esa relación peligrosa nace “Ana Cristina”, quien vuelve a reencontrase con su padre.
Mariela Alcalá y Javier Valdez se quedaron maravillados por la belleza de Cusco en un mes donde congrega a miles de turistas por la celebración del centenario del descubrimiento de la ciudadela y la fiesta del Inti Raymi.
Ambos estuvieron acompañados por un selecto equipo de camarógrafos, técnicos y auxiliares que trabajan junto al productor argentino Rodolfo Hoppe en la grabación de “Ana Cristina” la primera producción peruana en HD.
Comentarios