DANIELA ROMO ACLARA Y DICE NO TENER CÁNCER
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsx-9MdVFP4swgHD9zJh_l1bMWrFZt3yrNBdYCEs7sKB6_N3HLsnuhg1clY4G-tNJwFjIwcRcgoqv61Nfa6xTKjT-sY_mZ-EtgAwZ6yMFSowNsC_YPKTu1gN5fM2kjGKbXej2ZQDxkeqRV/s400/daniela+romo1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZGjXbJbPnc6UYf2vRRGNtaSnuKrQR6sfxXx-lW8C3tXug0zElDf4iLlhqOke3yKsP-GcgM10hl1dbt_FKcR8vf9yiQja_2JlNadYtgkp1E1fZOVJhrANDWvE8KHsNfUqfugwdroXPWtrv/s320/daniela+romo.jpg)
Luego de que se diera a conocer que padecía cáncer de seno, Daniela Romo insistió en que se encuentra en tratamiento preventivo y que no había revelado su padecimiento, porque no quería preocupar a su madre.
"No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; ¿faltaba más!, indicó la cantante, aclarando así que el tumor ya no existe.
La actriz expresó que se siente privilegiada y agradecida con la vida: “Estoy feliz porque uno piensa que a uno nunca le van a pasar este tipo de cosas, pero gracias a que me hice mis exámenes a tiempo lo pude prevenir. Es por eso que ahora les recomiendo a hombres y mujeres que se cuiden, que se realicen sus exámenes médicos”.
Daniela Romo de 52 años, señaló a lo largo del comunicado que prefirió enfrentar su enfermedad en silencio para evitar perturbar a sus familiares y amigos. Sin embargo agradeció a sus seguidores y medios de comunicación por su preocupación y aclaró los términos de su actual tratamiento médico.
“Mi tratamiento es preventivo; necesito tiempo y espacio para abrazarlo, agradecerle, amarlo, cuando salga de este túnel compartiremos esta vivencia”, comentó.
Comentarios