lunes, 30 de octubre de 2017

La nueva familia en 'De vuelta al barrio'

Fernando Bakovic y Carla Barzotti conforman la nueva 'familia' que ingresó a De vuelta al Barrio, teleserie nacional,de buena sintonía, en América Televisión. Ellos son los padres de Milett Figueroa, en la ficción.

Lima, 30 Octubre 2017, (ANDINA).- Desde hace algunas semanas vemos el ingreso de nuevos actores a la teleserie 'De vuelta al barrio' que emite América Televisión en su horario estelar de las 8 de la noche.

Uno de ellos, lo constituye el experimentador actor Fernando Bakovic ahora convertido en el esposo de la conocida Carla Barzotti en la ficción.

Bakovik, actor de Sinargollas producciones, hizo un alto a su labor como maestro de nuevas generaciones actorales para integrarse a la teleserie, donde comparte roles con Teddy Guzmán, Paul Martin, Mónica Sánchez, entre otros actores desde hace ya varias semanas.

"Muchos son ex compañeros de Al fondo hay sitio y para mí es como estar en casa. No abandono mi labor como formador de nuevos talentos de la actuación porque la enseñanza es algo que me apasiona", expresó el actor.

No en vano, él es el encargado de muchos nuevos talentos, quienes le han confiado su formación artística.


El experimentado actor no dudó en calificar a Millet Figueroa, quien encarna a su hija en la ficción, como una promesa en la actuación.

“Hemos logrado muy buena química con Milett, es una joven con talento y recién está empezando. He conversado con ellay le he aconsejado que siga para adelante creciendo en la actuación”, señaló Bakovic quien da vida a "Aristóteles del Río".



No hay comentarios: