viernes, 2 de febrero de 2018

Novela peruana “Ojitos Hechiceros” ya tiene protagonista

'Ojitos hechiceros' es la nueva telenovela de Michelle Alexander que reemplazará a 'Colorina'. Del Barrio Producciones vuelve a producir lo que mejor realiza, historias localistas.

Lima, 02 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Se iniciaron las grabaciones de la nueva producción de Michelle Alexander, “Ojitos Hechiceros”, nueva telenovela peruana que reemplazará a 'Colorina'. Esta historia tendrá a la exMiss Perú, Melissa Paredes como la protagonista de una trama de superación personal.

“Ojitos Hechiceros” narra la tierna historia de “Estrellita”, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

El rol protagónico recae en Melissa Paredes. Ella, al igual que “Estrella”, el personaje que interpreta, está cumpliendo el sueño de convertirse en actriz, para el efecto se ha preparado intensamente en diversos talleres de actuación con reconocidas figuras de la escena nacional.

“Estoy sumamente agradecida por esta valiosa oportunidad. Estudié actuación con Bruno Odar y actualmente me sigo preparando en el Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, así que tenía muchas ganas de poner en práctica lo aprendido", expresa Melissa.

"También llevo clases de canto porque así lo requiere el personaje. Espero que disfruten pronto de nuestro trabajo. Es una historia demasiado bonita y que es perfecta para vivirla juntos en familia”, acotó.

El elenco lo completan los actores Carolina Infante, Gabriela Velásquez, Rodrigo Sánchez Patiño y la pequeña Alessia Lambruschin. La novela es un homenaje a la cumbia peruana. Por ello, a lo largo de la telenovela participarán los mejores exponentes de este género como Marisol, quien aparecerá en el primer capítulo.

Al respecto, el actor Emilram Cossio mostró gran entusiasmo por esta nueva historia y resaltó el trabajo de Alessia Lambruschini, quien a sus cortos cinco años debutará en la actuación interpretando a la tierna “Estrellita”.

“Cuando esta historia llegó a mis manos me emocioné mucho. “Ojitos Hechiceros” podría ser el sueño de cualquier televidente. El trabajo de todos ellos es sobresaliente, pero el de la pequeña Alessia me deja sin palabras. Ya pronto la verán en pantallas. Soñaremos juntos con el televidente”, puntualizó Cossío.

“Ojitos Hechiceros” ingresará muy pronto a la programación estelar de América Televisión. Reemplazará a 'Colorina' que ingresa a sus capítulos finales.




1 comentario:

Mia Rojas dijo...

Katy jara se parece mas a la niña debio ser ella la protagonistA