domingo, 14 de octubre de 2018

Gisela Valcárcel y Ethel se incorporaron a "De vuelta al barrio"

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo fueron parte de la ficción en la serie "De vuelta al barrio", encarnando a una madre e hija que llegarán al barrio de San José.

Lima, 14 de Octubre 2018, (ANDINA).- Gisela Valcárcel y Ethel Pozo fueron parte de la ficción en la serie "De vuelta al barrio", encarnando a una madre e hija que llegan al barrio de San José.  Ambas tuvieron una participación especial y señalaron que la experiencia resultó muy gratificante.

Gisela Valcárcel interpretó el papel de Mirella, una expareja de Benigno (Adolfo Chuiman), quien es descubierta en una situación cariñosa por Consuelo (Ivonne Frayssinet), quien al final solo tuvo un terrible sueño.

"Hoy llegamos al barrio #GiselaYEthelEnDVAB", escribió Ethel, dejando así un halo de misterio de lo que será su participación actoral esta vez junto a su madre.

Gisela Valcárcel recordó que trabajó con Adolfo Chuiman, pero precisó que no actuaban juntos desde "Risas y Salsas’", "pero a veces uno se deja de ver mucho tiempo y vuelves a conectar y todo fluye y estamos en esa".

De esta manera "De vuelta al barrio" se reforzó con la presencia de estas dos conductoras quienes tuvieron una grata experiencia al participar en esta sintonizada serie.



No hay comentarios: