miércoles, 14 de noviembre de 2018

Ojitos hechiceros 2: Listo para el debut

"Ojitos hechiceros 2" es la continuación de la exitosa telenovela de Michelle Alexander que se estrena por América Televisión. 

Lima, 14 de Noviembre 2018, (El Informante Perú).- Todo va quedando listo para el estreno de "Ojitos hechiceros 2", cuya primera temporada acaparó la sintonía en el horario estelar.

El inicio de esta segunda temporada se iniciará con la esperada boda de Estrella (Melissa Paredes) y Juli (Sebastián Monteghirfo).

“Estamos conmovidos y contentos por la gran expectativa que está causando la segunda parte de Ojitos Hechiceros. Hemos construido un guion completamente sólido. Nuestro propósito será sorprender noche a noche al espectador… En esta segunda edición habrá mucha música, cultura popular y situaciones muy cercanas a las familias peruanas, sostuvo Michelle Alexander, productora de esta exitosa telenovela.

Por su parte, la actriz y protagonista de "Ojitos hechiceros" Melissa Paredes se mostró impactada con la experiencia que le significó ser parte de las grabaciones de un multitudinario matrimonio, en la ficción, de la segunda parte de la telenovela que la lanzó a la fama.

"Nunca imaginé que viviría una experiencia similar. Grabar la boda de Estrella y Juli es un acontecimiento que nosotros como actores deseábamos porque significaba un cierre a una hermosa historia de amor, que estuvo plagada de sinsabores en manos de los villanos de la historia", explica Melissa.

"Esta boda también es algo que el público pedía a gritos. Por eso hemos grabado esta escena con tanto detalle y cuidado, pues la intención es que el público sienta y viva con nosotros este mágico momento. Esperemos que en esta segunda temporada con la telenovela nos sigan llenando de tanto cariño. Creo que todos en sus casas se van a quedar enganchados con esta segunda parte, pues se vienen situaciones impactantes”, adelantó la actriz.




1 comentario:

Unknown dijo...

Van a arruinar la historia. Debieron dejarla como quedó.