DIRECTOR DEL VERDADERO GRUPO TROPICAL “LOS DEL BARRIO” DENUNCIA PENALMENTE A PRODUCTORA DE MINISERIES
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUTdoQLfgOeEtBu8dIaVzSy_31GNv6JvvHlQqFsTAMsQHD_KvvGvg4COeFCSbg7URKnllH8xU2R7USIxPcY_vrqrU36eb4pJzjzK8hjOSE538BroO43_Psm74Faqx-8wjaJ7ymkesMUYXA/s400/alexander.jpg)
La materia de la denuncia judicial, que hace el director del grupo tropical “Los del Barrio”, es por varios delitos sancionados en el Código Penal, entre ellos figuran: contra los derechos intelectuales, administracion de justicia y la fe publica, ilícitos penales previstos en los artículos 219, 416, 438 de la mencionada norma legal.
Lazo Mayta acusa a Alexander de tomar el nombre de este grupo tropical, sin su autorización, para colocarlo como título de su miniserie "Los del barrio" que se emite por Frecuencia Latina.
Comentarios
att. Jorgex100pre, desde Huarochiri para el mundo.