CHRISTIAN MEIER ARRASA EN ESPAÑA CON SINTONÍA DE TELENOVELA "DOÑA BÁRBARA"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgU7l3EO7tXQ2Rejg4z9yMAR8RaMW-Ogbpk9pwN-f7lMns2jLkwUqYCeOyTHJHJl9zYxXt0_1IHq_2cEXANDVL6AroQqc9eS7bJ-6BPiAH_t9gAFLA1EZ5NI52Zd8-eb6zN9cw2gk6APvnO/s400/BARBARA4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4WqEy9XyKXdOLwbIDbHQ8XM1HCEWyp9JU9eIeyrkxL2fmFsfPIRSGtoWHerJhiO3VKcE1WrOsNVIj3rumfIrywZ_Y7q0uZnYLpryaaNMvLEW8iHChM4ND9ImwTYjzLZM37PcbaUDgBjWG/s320/BARBARA1.jpg)
Pese a que en sus primeras emisiones sólo se transmitió media de hora de cada capítulo, rápidamente Doña Bárbara, producción donde Christian Meier comparte roles con la primera actriz mejicana Edith Gonzalez y su novia Génesis Rodríguez, se posicionó en el segundo lugar de sintonía.
Alcanzó 22.4 puntos de rating, que son más de 22 millones 400 mil televidentes.
Un verdadero éxito que sorprendió tanto a los protagonistas de Doña Bárbara como a los propios productores de la telenovela, confirmando una vez más la alta popularidad y la gran legión de seguidoras y seguidores que el actor peruano tiene en España y otros países del mundo, anota su representante de prensa.
Superar la meta de los 20 millones de espectadores en España es un verdadero logro teniendo en cuenta la gran cantidad de programas propios y series norteamericanas que tiene la televisión española.
Hace algunos años atrás fue Luz María la producción peruana que protagonizara con Angie Cepeda. Fue considerado un éxito con 1 millón 600 mil espectadores, por lo que la cifra alcanzada por Doña Bárbara es verdaderamente histórica.
El actor nacional se encuentra en estos momentos en medio de la promoción de su perfume, que lo está llevando a recorrer las principales ciudades de América del Sur.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB8Xt5IH08AzWt3Kni3sQw5EsWvSxbMAG4E7NCoVCWuFJCzwqZ7jjU5MzJFpCxUmyxfWueSpwZqGzx4kUsrRu42O7aHabpGGEPSLQUY1_ziW8nuBtmtvBmB9AzE1wm7F8RYTT37UZffd-0/s400/BARBARA2.jpg)
Comentarios