LO QUE SE VIENE EL 2012: LUCERO PROTAGONIZARÁ NUEVA TELENOVELA JUNTO A JAIME CAMIL
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNf5oaytgF1GkHi2AbKimtyx083N7InlS-kWeyv1UvRXdlGPrb4rHwZqUqkJi51sakEuBzwpSWdfaI_O1HPjW7rhxbFpqZI2xPpoac4pEDJ6Dh4GWeaVRAa5B-VJ-_o_fWU2c5DkTNiBir/s320/lucero+camil.jpg)
La actriz mexicana tendrá como galán a Jaime Camil quién tendrá que vestirse de mujer para conseguir su amor. Mientras el actor, Marcelo Córdoba será el villano de la historia. Es importante mencionar que Lucero y Camil se reencuentran once años después de su primera experiencia en telenovelas. Ellos fueron "pareja" en la irregular "Mi destino eres tú", (Televisa, 2000).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPFZ23_AVusFN9RrzQl842k5QUy5FMhNCYmBmiHTinL22A1-SA7vP1etIv4ZlBdxjz6Jn5CuMJsUNEBrJL25cLCsG0DHnfQehK58p9nknkcwYXQZMYqJSN39cKcgQaiWnF_0Y3n4CHoGiI/s400/lucero+camil2.jpg)
Por su parte Lucero declaró estar confiada en que la telenovela será un éxito, “Está muy bien escrita, es divertida y aquí en México no se conoce. Para todos es un gozo enorme, yo estoy feliz de trabajar con Rosy por primera vez. Yo sé que a la gente le va a gustar mucho”.
Esta producción mexicana es un remake de una historia colombiana escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso que narra las aventuras de un hombre machista que termina enamorado de la mujer que lastimó y se ve obligado a vestirse de mujer para reparar sus daños. Esta telenovela producida por RCN Televisión fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello en el 2006. Hay que indicar que "Por ella soy Eva", es una historia original colombiana que no se conoce en México. Es una historia localista que tuvo sintonía en su país natal, pero que logró poca internacionalización. En el Perú nunca llegó a emitirse la versión colombiana. Así que el próximo año veremos como le irá a esta historia cuando sea transmitida la versión mexicana.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgP9PxShPPD_-7HwABEJ7khjnmB0XNBMYX-jxDGVRGT-BvRvVZ61jXwNTRdKvPrAPOZjVJJVlL_ywdScQCP9w2vZ5dx2t7knaWWYX2hB9gr2WWiyyp6aW6F-tnOVUcqVK61qEkaC01DiD0A/s400/lucero+camill1.jpg)
"Por Ella Soy Eva" llegará a las pantallas mexicanas el próximo 13 de febrero del 2012 en el lugar que dejará “Una familia con suerte”, en el horario de las 20:00 horas por el Canal de la estrellas.
Comentarios
felicidades lucero.