domingo, 11 de mayo de 2008

GERALDINE BAZAN: VICTORIOSA


Miami, Florida, 11 Mayo 2008, Especial para El Informante Perú.- En todo un éxito se ha convertido el personaje de Paula Mendoza en la telenovela "Victoria"y por eso Geraldine Bazán está recogiendo los frutos de tan destacada interpretación. En un viaje relámpago a Miami, la actriz mexicana fue invitada a varios programas de Telemundo.

El domingo, fue invitada al set de AL ROJO VIVO FIN DE SEMANA, con Candela Ferro, donde resaltarón su papel de Paula y su sorprendente evolución actoral.

El lunes, Geraldine deleitó al público de "Cada día" con su gracia, belleza y sencillez. Allí recordaron las mejores escenas del personaje de Paula Medoza en la telenovela "Victoria". Así mismo participó en varios segmentos del programa junto a Maria Antonieta Collins.

Dentro de su agitada agenda, Geraldine tuvo tiempo de posar muy sexy para las cámaras de "Nitido". Este programa juvenil la escogió como una de sus chicas Nítido en una de sus próximas ediciones, donde revelará intimidades de su vida que nadie conoce y hablará sobre el gran momento profesional y personal por el que está atravezando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa actriz es muy conocida en el extranjero y trabajo bien en Tierra de pasiones. En Victoria, me parece que su actuación es discreta..