Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2008

TEMBLOR EN BOGOTA ASUSTA A ACTORES EXTRANJEROS QUE GRABAN TELENOVELAS EN DISTINTAS LOCACIONES DE COLOMBIA


Bogotá, Colombia, 25 Mayo 2008, Especial para El Informante Perú.- Luego del gran susto que se pegaron varios actores extranjeros que graban en varias producciones en dicha ciudad. Varios de ellos se animaron a conversar luego del susto producido por el temblor de 5.5 escala de Richter en Bogotá que mantuvo a la expectativa a toda la población de dicho país.

Al respecto la actriz Geraldine Bazan confirmó que realmente "fue un gran susto para todos sus compañeros de la produccion de la Telenovela RTI TELEMUNDO - Victoria", que se viene grabando en Colombia. pero que afortunadamente no paso a mayores, más que en sus casas y departamentos se cayeron algunos floreros, lamparas pero no paso de ahi aunque si hubo algunos desatres en otras zonas de la Capital Bogotana.

"Por la noche (de ayer) ya se tenia una reunión programada con los actores, claro que indudablemente el tema de conversacion fue el fuerte movimiento sismico ocurrido en la zona, que esta rodeada de montañas" señaló la actriz que graba junto a otros actores extranjeros la telenovela "Victoria".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una novela expectacular y mas por el profesinalismo de los actores... Ya quisiera yo estar en la pantalla grande... Muchas felicitaciones para todos lo que conformaron parte de Victoria ...